LI

712 69 8
                                    

Yoongi caminaba por los pasillos del supermercado agarrando todo lo que se le antojaba, al principio solo fue por unos mangos, pero al parecer a su bebé se le antojaba cada cosa que veía.

— ¿no crees que es demasiado? — acarició su vientre — solo vinimos por unos mangos — sintió unas pataditas — ok, ok... no tan fuerte, hoy no estas de humor ¿verdad? — sonrió — llevaremos estas galletas para Ryujin, a tu hermana le van a gustar mucho, son sus favoritas — puso el paquete de galletas en el carrito y fue hasta la caja

— buenas tardes, va a pagar en efectivo o con tarjeta

— buenas tardes, con tarjeta — le entregó la tarjeta y espero a que los guardara cada producto en las bolsas

— ¿se encuentra bien señor?

— si, solo que... hoy mi bebé esta un poco inquieto — le dió masajes a su vientre — ya SeokJin, no te muevas tanto, ya volveremos a casa y te daré tu mago, ¿si bebé?

— se ve muy lindo — voltió su rostro al darse cuenta que lo dijo en voz alta

— gracias — le dedicó su característica sonrisa de gomita — que tenga una buena tarde — tomó las bolsas y se despidió del amable muchacho.

Yoongi caninó por el parque para llegar a su hogar, no quiso tomar un taxi ya que quería sentir un poco el aire fresco que aquel lugar, ya casi no salía mucho, se sentía un poco encerrado. Jimin trabajaba mucho, Ryujin iban a su colegio, Beomgyu se ocupaba de la casa y él se quedaba en su habitación. Estaba apunto de cumplí veintiuno y muchos chicos a su edad, solo se divertían... talvez le pediría a Jimin que si podían salir a algún lado solo un dia, disfrutar un rato ellos dos.

Cuando estaba apunto de sacar su botella de agua, notó una figura conocida parada detrás de unos árboles, al principio pensó que no estaba viendo bien, así que caminó hasta ella.

— ¿mamá? — murmuró mientras se seguía acercando — ma-

Antes de que pudiera completar la palabra un hombre más alto, se puso delante de él y al instante sintió una punzada en su vientre, al bajar su mirada notó como aquel hombre sacaba un cuchillo de aquel lugar.

— te lo manda una persona que conoces — volvió a darle otra puñalada antes de salir corriendo del lugar

Yoongi, tiró las bolsas haciendo que todos los productos se esparcieran por el suelo y se tomó su vientre mientras caía de rodillas, sintió mucho miedo en ese instante, su vista se estaba poniendo borrosa.

— Ayúdenme — susurró

— ¡señor! — se acercó una señora que pasaba por ahí — dios santo, voy a llamar a una ambulancia — puso su mano en la herida de su vientre para evitar que saliera más sangre — ¿aló? Necesito una ambulancia, atacaron a una persona embarazada, ¡vengan rápido! — comentó desesperada

Más personas se ponían alrededor de Yoongi quien trataba de mantenerse despierto y decir que llamaran a Jimin, pero solamente sus palabras no salían.
A los minutos llego la ambulancia y con cuidado se lo llevaron, Yoongi solo escuchaba como murmullos, así que con lo último que tenía de fuerzas se quitó la mascarilla

— mi bebé — habló un poco débil — salven a mi bebé — cerró sus ojos

— ¿señor? ¡Esta perdiendo pulso! — gritó — ¡¡rápido, lo perdemos!!

Jimin manejo por casi todo alrededor por donde vivía, ¿a donde pudo haber ido Yoongi? no debería haberse ido tan lejos, miraba por todos los lugares por si lo veía caminar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin manejo por casi todo alrededor por donde vivía, ¿a donde pudo haber ido Yoongi? no debería haberse ido tan lejos, miraba por todos los lugares por si lo veía caminar. Cuando estaba a punto de ir a la plaza, su celular comenzó a sonar. Se puso su audífono para poder contestar

— ¿aló?

disculpe, ¿es familiar del joven Kim Yoongi?

— soy su novio, que pasa con él... — paró el auto

llámanos de la clínica central, su novio sufrió un ataque y ahora se encuentra aquí, necesitamos que venga de urgencia.

¡¿qué?! Voy para allá — cortó la llamada y encendido el auto fue hasta la clínica.

No tardó mucho para cuando estacionó su auto y subió hasta el pasillo de urgencias ignorando al guardia, en ese momento no le importaba nada más que su novio e hijo.

— ¡Yoongi!¡Yoongi! — entró gritando

— Jimin, que bueno que ya estas aquí

— Taemin, dígame como esta Yoongi y mi hijo, que fue lo que pasó

— Yoongi sufrió dos puñaladas en su vientre, está grave Jimin, perdió mucha sangre, necesito tu autorización para posiblemente hacerle una intervención

— ¿qué? — sus ojos se llenaron de lagrimas — apenas tiene siete meses, dígame que estaran bien.

— no voy a mentirte Jimin, su situación es muy delicado, talvez tenga que hacerle una cesaría de emergencia, por eso necesito que me des la autorización por si se da el caso.

— haz todo lo que sea necesario Taemin, pero salvalos, a ambos... por favor — suplicó

— haré todo lo que está en mis manos Jimin — hizo una reverencia y se fue para poder atender de emergencia a Yoongi

El celular de Jimin comenzó a sonar y al ver que eran los señores Min, se sentó en una de las sillas dejando que sonará, no podía contestar, no podía decirles a sus suegros que no pudo proteger a su hijo, que permitió que le hicieran daño. Jamás se perdonaría si perdía a Yoongi o a su bebé..

¡Mi corazón te pertenece! (jimsu) Where stories live. Discover now