Capítulo 30

68 19 6
                                    

Partes con contenido +18

Rayos de luz entraron por la ventana que hicieron que poco a poco fuera despertándome. Feliz, me despertaba feliz, a mi lado tenía al hombre más guapo del planeta. Una sonrisa apareció en mi rostro al ver que seguía dormido, la sabana le cubría justo de pelvis para abajo, ocultando lo que tanto me hizo gozar ayer.

Me levante de la cama suavemente, no quería despertarlo. Conseguí mi objetivo, me levante completamente y me dirigí hacia el baño, necesitaba una ducha, abrí el grifo y dejé caer el agua sobre mi, me hizo estremecer el primer contacto con el agua fría pero segundos después se fue calentando.

Me sumergí en mis pensamientos, en todo lo que paso anoche con Derek, en las carreras de Meg, y lo más importante para mí fue que Derek me lo contó, me pregunto si aún hay algo más...

Cuando creí que ya llevaba suficiente tiempo en la ducha decidí salir. Me enrolle la toalla y salí dispuesta a dirigirme al vestidor a ponerme una de sus camisetas anchas y largas. Lo miré, seguía profundamente dormido. Intente hacer el mínimo ruido posible buscando una camiseta y bajar a la cocina, iba a hacerle el desayuno.

Abrí la nevera buscando alguna botella de leche, también vi zumo de naranja, abrí los armarios buscando los vasos, después buscando las cápsulas para el café, encontré pan así que hice un par de tostadas. Tenía una especie de frutero en medio de la isla a rebosar de fruta con manzanas, plátanos, naranjas, y ahí vi aguacates, mmm... tostadas con aguacate, suena perfecto.

Estaba tan concentrada en untar el aguacate en la tostada que no noté la presencia de Derek.

-Esto es lo mejor que me a pasado en años.- dijo Derek. Me sobresalte mirando hacia dónde estaba, estaba apoyado en la puerta, mirándome, su torso estaba desnudo, solo llevaba puesto un pantalón de sport gris, que bien le quedaba.
-¿Eres idiota? Casi me da un infarto.- dije poniéndome la mano en el pecho. Derek se acercó a mi.
-Perdona, no quería asustarte.- dijo rodeando mis caderas con sus brazos y atrapándome contra el. Nos quedamos mirando, fijamente, como si nuestras miradas hablaran se lanzó a mis labios, que bien besa, sus labios son adictivos no quiero que pare. Se separó lentamente. Suspire suavemente. -Buenos días, cariño.- acabo diciendo.
-Buenos días.- dije sonrojada. Por algún motivo me daba vergüenza llamarlo por algún nombre cariñoso.
-Vaya, has preparado todo el desayuno.- dijo mirando hacia la isla.
-Quería llevártelo a la cama.- dije aún sonrojada.
-Tu eras mi desayuno y te has escapado de la cama.- dijo volviendo a pegarse a mi muy provocativamente.
-No veo el problema en que me comas aquí.- dije susurrando acercándome a su cuello, empecé a depositar suaves besos.
-Vivimos con dos personas más, Dana.- dijo con voz ronca entrecortada.

Me separé corriendo, Derek empezó a reírse cuando vio mi cara de asustada. Es verdad había obviado por completo que podían salir en cualquier momento. Derek empezó a recoger la leche, el zumo...

-¿Que es esto?- dijo cogiendo un papel que estaba con un imán colgado en la nevera.
-Ni idea, no me había fijado.- respondí acercándome a él.
-Nunca tenemos nada colgado en la nevera.- dijo frunciendo el ceño.

Compartió el papel conmigo para leerlo a la vez, no, no puede ser, ¿como? No creía lo que estaba leyendo.

"Dana y Derek, la doble D.
Esperamos que hayáis disfrutado de la noche, la ropa por el suelo de la cocina ya nos a dejado alguna pista de lo que paso. No os preocupéis, la ropa ya está en el cesto de la ropa sucia, supongo que no tuvisteis tiempo para recogerla.

Fuera bromas, Luis y yo nos vamos a Bali. Las apuestas de ayer subieron tanto de precio que hemos ganado 150.000€ así que para daros intimidad, y para que mentiros, pegarnos un pequeño capricho, hemos decidido irnos unas semanas a Bali, por supuesto mis padres no saben nada, así que intentad mantener oculto todo esto.
Dicho esto, Dana llámame y cuéntame qué tal a ido la noche, ¿a cumplido tus expectativas?
Derek, la parte del dinero que te pertenece está donde tú sabes, disfrutad estando solos parejita.

VIDA NUEVA | COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now