Capítulo 93 Que se vaya.

589 126 3
                                    


Los dos volvieron a pelear directamente en el pasillo, aparentemente sin prestar atención a los nombres de Wei Qing y Qi Yibai que el suegro mencionó hace un momento.

Al ver que estaban a punto de pelear nuevamente, alguien pareció haber notado los nombres de Wei Qing y Qi Yibai, y salió apresuradamente como un pacificador y dijo:

"Maestro Liu, general Qian, este asunto puede ser cierto o no imposible. ¿No mencionó el folleto la ayuda de la gente común? No olviden que las costumbres populares del condado de Shuixi siempre han sido duras, y no es así. no ha sucedido antes. La gente trabaja junta para repeler al ejército de bandidos".

Por supuesto, algunas personas también dijeron:

"Incluso si lo hay, es imposible confiar solo en la gente para repeler al ejército de Xida. Todos conocemos sus habilidades. Si el ejército de Xida es realmente tan fácil de repeler, ¿necesitas decenas de miles de tropas para guarnecer?"

Esto también es muy razonable, ni siquiera saben si el libro es cierto o no.

El general Qian dijo:

"Su Majestad, creo que este asunto debe ser considerado cuidadosamente. Aunque no es necesariamente falso, es más probable que sea una conspiración del Ejército de Xida, amenazando deliberadamente al magistrado del condado de Shuixi para que presente un memorial. Bajemos nuestra vigilancia, y pueden tomar prestado ¡Con esta gran oportunidad, derribar varias de las murallas de nuestra ciudad de una sola vez! ¡Su Majestad, no debemos caer en los trucos del ejército de Xida!

Esta declaración es tan razonable que incluso el emperador sintió que el ejército de Xida podría ser repelido confiando en un magistrado del condado y la gente, lo que realmente no es creíble en absoluto.

El emperador fue justo con su padre:

"Pásame el memorial".

El suegro se apresuró a entregarle el memorial al emperador. El emperador lo miró muy seriamente, y cuanto más lo miraba, más grandes se agrandaban sus ojos inconscientemente. Después de terminar de leerlo, ya no creía tan firmemente que fue una conspiración del ejército de Xida.

Con una pizca de incredulidad en sus ojos, miró a los cortesanos en el salón.

Todos los ministros estaban muy perturbados por la mirada del emperador. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la expresión del emperador es tan extraña?

El emperador pareció sentir que no lo creía, así que bajó la cabeza y miró el folleto para confirmar algo.

El ambiente en la sala del tribunal se volvió aún más tenso, todos se preguntaban qué estaba pasando y por qué el emperador tenía una expresión tan extraña.

Después de que el emperador lo confirmara, pareció un poco avergonzado y no pudo evitar preguntar:

"Queridos queridos, ¿alguna vez han oído hablar de lo que se llama ballesta o ballesta?"

¿Ballesta? ¿Ballesta de ocho bueyes? ¿Qué demonios?

Todos los ministros estaban perdidos. El emperador solo estaba mirando el memorial. Incluso si estaba enojado, no debería estar diciendo tonterías.

Al ver que los ministros no hablaron, el emperador supo que definitivamente ellos tampoco sabían sobre eso. Digamos que, incluso como emperador, no sabía qué eran □□ y Ba Niu, y sus ministros probablemente lo sabrían. tampoco lo se.

El emperador dijo a los desconcertados ministros:

"Si lo que hay en este folleto es cierto, tal vez el magistrado del condado de Shuixi realmente repelió al ejército de Xida temporalmente".

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now