Capítulo 12 ¡Encontré una manera de ganar dinero!

1K 188 5
                                    


"Así es, así es, todos lo vieron en ese momento, el hermano Bai incluso quería matar a su padre, no queremos viajar con él, anciano Niu, si no quieres irte, devuelve las monedas de cobre para nosotros."

"Se mezcló con Orion Wei, y no sabe lo que sucede detrás de escena..."

"¡Está bien!", Gritó un anciano en voz alta, y la sonrisa original en el rostro del anciano permaneció sin cambios:

"Si quieres sentarte, siéntate, si no te sientas, bájate y camina".

Estas palabras enfadaron tanto a aquellas tías que querían bajar e irse, pero no cogieron la carreta de bueyes, y ahora se fueron andando al pueblo, ya era de tarde, qué más vendían, y había huevos encima la carreta tirada por bueyes está demasiado arriba.

Pero la actitud del anciano Niu hizo que la tía Hua y los demás se sintieran muy infelices, sus rostros estaban llenos de ira y vacilación, como si realmente quisieran bajar e irse.

Qi Yibai miró al anciano de rostro negro Niu con algo de sorpresa en su corazón, y se preguntó si el cuerpo original y el anciano Niu no tenían nada que ver entre sí, pero el anciano Niu parecía ser muy amable con Yuanchen. También preguntaría, pero el propio Yuanshen no estaba dispuesto a gastar dinero, por lo que siempre se negó.

Al ver que la tía Hua estaba a punto de bajar, Qi Yibai inmediatamente le agradeció:

"Gracias, tío Niu, no es necesario, solo iré a la ciudad".

La tía Hua y los demás parecen haber encontrado los escalones, y sus expresiones han mejorado mucho. Miraron a Qi Yibai, que todavía es bastante sensato, se sentó y dijo:

"Viejo Niu, si no te vas ahora, si no te das prisa, la reunión habrá terminado".

Pero ya odiaban al anciano Niu en sus corazones, y todos estaban pensando que si no tuvieran tantas cosas en sus manos la próxima vez, definitivamente no montarían en su carreta de bueyes y preferirían caminar.

Pero el anciano Niu no pareció sentir su ira persistente, y después de hablar con Qi Yibai, agitó su látigo y se fue.

Cuando el sol estaba en pleno apogeo, sus piernas estaban entumecidas y las comisuras de su boca agrietadas, Qi Yibai se lamió los labios y miró la muralla de la ciudad en la puerta de la ciudad de Shuixi. No podía importarle nada, así que preguntó. por un centavo y una tetera de agua del cobertizo de té en la puerta de la ciudad, gasté otro centavo para comprar dos bollos al vapor, y solo entonces sentí que volví a la vida.

Qi Yibai sintió que en la antigüedad, no había autos para viajar, y si querías caminar con personas muertas, incluso si no tenías un auto, sería bueno tener una bicicleta. Después de todo, el camino es bastante plano en el camino, sin demasiados baches y piedras pequeñas.

Pero el ganado y los caballos son muy caros en esta época, y una vaca cuesta al menos seis o siete taeles de plata.

Qi Yibai pensó que tal vez podría trabajar duro para comprar una vaca.

Después de descansar lo suficiente, Qi Yibai entró en la ciudad, la ciudad estaba muy animada y, en poco tiempo, Qi Yibai se encontró con tres oleadas de comerciantes que vendían porcelana y especias.

También hay muchos tipos de puestos al borde de la carretera, con todo lo necesario para comer y vestir.

Qi Yibai caminó durante mucho tiempo, pero realmente no pensó en qué podía confiar para ganar dinero. La comisura de su boca se torció y se puso en cuclillas casualmente junto al puesto de un comerciante, pensando que solo podía diseñar varias armas. , que venda snacks o ademas no es chef o tambien revende?

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora