Capítulo 31 ¿El espíritu maligno volando hacia el cielo?

885 169 2
                                    


Cuando Zhao Yousheng y los demás escucharon las palabras de Qi Yibai, estaban tan asustados que casi huyeron.

¿Tío Wei? !

Incluso si fueron golpeados hasta la muerte, no se atrevieron a gritar casualmente. ¿No viste que la cara de Wei Qing se puso negra?

Pero también tenían mucha curiosidad por el arco y la ballesta en la mano de Wei Qing. Zhao Yousheng fue el más valiente, dio un paso adelante con rigidez y giró la cabeza tres veces.

Deliberadamente evitó la dirección de Wei Qing desde lejos, y se acercó apresuradamente a Qi Yibai, sin atreverse a mirar a Wei Qing, tartamudeó y preguntó:

"Esto, ¿qué es esto? ¿Es realmente poderoso?"

Qi Yibai asintió con una sonrisa y dijo:

"Eso es natural. Se llama arco y ballesta. Mientras practiques durante unos días más, podrás acertar cien tiros. Si no me crees, deja que el tío Wei te lo demuestre nuevamente".

Qi Yibai le guiñó un ojo a Wei Qing. Wei Qing originalmente estaba de mal humor debido al tío de Qi Yibai, pero en este momento, pareció entender las intenciones de Qi Yibai y disparó otra flecha en silencio.

"¡Lo golpeé, realmente lo golpeé! ¡Bien, es increíble!"

Zhao Yousheng estaba muy sorprendido, no solo porque Wei Qing había ganado, sino también porque los rumores de gánsteres asesinos escucharon mucho las palabras de Qi Yibai.

Y parece que no da tanto miedo como todos decían, pensó que le darían una patada en cuanto se acercara, pero incluso le hizo una demostración.

Zhao Yousheng levantó la cabeza y miró a Wei Qing con cautela. Era afilado e impresionante. Aunque vestía ropa tosca, no era tan rústico como los aldeanos. Cuando disparó la flecha hace un momento, estaba tan poderoso como el general que había imaginado.En ese momento, Zhao Yousheng de repente sintió que Wei Qing no daba miedo en absoluto.

Intentó preguntar:

"Hermano Bai, ¿puedo, puedo intentarlo?"

No sabía de quién era el arco y la ballesta, pero aún no se atrevía a hablar con Wei Qing, por lo que solo podía preguntarle a Qi Yibai.

Qi Yibai dijo directamente:

"Por supuesto, aún puedes dejar que tu tío Wei te enseñe, ¿verdad, Wei Qing?"

Los ojos profundos de Wei Qing miraron a Qi Yibai, que estaba sonriendo, y a Zhao Yousheng, que tenía miedo y esperanza evidentes en su rostro, frunció los labios delgados, asintió lentamente y dijo:

"Um".

Wei Qing le dio seriamente el punto clave a Zhao Yousheng con unas pocas palabras, y le entregó la ballesta en la mano a Zhao Yousheng.

Cuando Zhao Yousheng apuntó vertiginosamente, casi pensó que estaba soñando.

¿Es tan fácil hablar con el legendario Wei Orion, que es extremadamente vicioso? ¿También aprendió tiro con arco?

Debido a que estaba demasiado nervioso, Zhao Yousheng le estrechó la mano y la flecha ... ¡falló el objetivo!

Los niños con Zhao Yousheng estaban tan asustados que no se atrevían a respirar.

¡Se acabó, el jefe está muerto!

Zhao Yousheng también tembló de miedo, por temor a que Wei Qing lo matara a golpes si se molestaba.

Contuvo la respiración y no se atrevió a mirar a Wei Qing. Estaba listo para ser golpeado, pero escuchó a Wei Qing decir cuatro palabras a la ligera:

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα