Capítulo 22 ¿Quién lo intentará?

883 179 1
                                    


Qi Yibai preguntó apresuradamente al sistema:

"Sr. Sistema, ¿cree que puedo usar la sala de forja para forjar una bicicleta aparte de los requisitos de la misión?"

La voz electrónica del sistema sonó de inmediato: "Sr. Qi, por supuesto que puede, siempre que pague una cierta moneda del sistema, puede falsificar tantos autos como desee".

Qi Yibai respiró aliviado, pero cuando pensó en comprar cadenas, engranajes y varias piezas de freno, le dolió terriblemente el corazón: eran cuatrocientas monedas del sistema.

Pero ya planeó vender al menos una bicicleta más, desviar el objetivo y promover la bicicleta como el último medio de transporte que la gente común no puede usar, de lo contrario, sintió que podría ser considerado como un caso atípico en el próximo año.

Al entrar en la aldea, Qi Yibai vio a varias mujeres con niños gritando a la entrada de la aldea.

Cuando esos niños vieron a Qi Yibai, inmediatamente gritaron:

"Abuela, mira rápido, es él, sus piernas no se movieron, está flotando, ¡es un fantasma!"

Cuando las mujeres lo vieron, sus ojos se abrieron como platos, no podían entender que Qi Yibai estaba sentado en un marco de madera con dos ruedas pequeñas, y luego las ruedas giraron solas.

Naturalmente, no pensaron que era un fantasma, después de todo, era plena luz del día, pero la aparición de Qi Yibai en una bicicleta era demasiado extraña.

La comisura de la boca de Qi Yibai se crispó y se volvió cada vez más decidido a construir otra bicicleta.

Él 'flotó' pasando junto a ellos con una expresión en blanco en su rostro. Los niños seguían gritando de miedo, pero las mujeres estaban estupefactas, completamente incapaces de darse cuenta de qué demonios estaba montando Qi Yibai.

Qi Yibai llegó a la casa de Zhao Sanhu.

Solo Zhao Sanhu estaba allí. Zhao Sanhu no vio a Qi Yibai montando, pero vio la bicicleta y exclamó:

"Es un trabajo manual increíble. ¿De qué está hecho? Es tan ingenioso. Especialmente la rueda, que tiene un grosor uniforme y no está deformada en absoluto. Hermano Bai, ¿qué estás haciendo?"

Qi Yibai miró a Zhao Sanhu y siguió suspirando, y de repente preguntó:

"Tío Zhao, si te doy el plano, ¿puedes hacer estos marcos y ruedas de madera?"

El tío Zhao frunció el ceño y miró de un lado a otro con cuidado, luego asintió con incertidumbre y dijo:

"Puede ser un poco difícil, tienes que probarlo para saberlo, pero hermano Bai, esta rueda es tan delgada que no se puede colocar en un carro tirado por caballos o en un carro de bueyes. ¿Para qué es la rueda de marco de madera? ¿Se ve realmente extraño?"

Qi Yibai vio que el tío Zhao dijo que era posible hacerlo, así que montó en bicicleta y se lo mostró:

"Este es un medio de transporte. Verás, después de montarte en él, puedes correr sin desperdiciar mucho esfuerzo, y la velocidad es mucho más rápida que la de una carreta de bueyes".

Cuando Zhao Sanhu vio a Qi Yibai que estaba dando vueltas en el patio a una velocidad extremadamente rápida después de montar en el marco de madera, su mandíbula casi cayó al suelo en estado de shock.

Tartamudeó y señaló el carril bici:

"¡¡Esto, cómo puede esta rueda girar sola!!"

Qi Yibai no explicó, pero dijo:

"Tío Zhao, te daré un plano de las partes cuando tenga la oportunidad. Puedes intentar hacerlo, solo usa madera de corazón de hierro. Pero en el próximo mes, es posible que no tenga tiempo, porque es posible que necesite que hagas cien partes más de arco y ballesta".

"¿Cien pares, tanto?" Zhao Sanhu se sorprendió y continuó:

"¿Realmente se puede vender esta ballesta? Aunque es fácil planear la madera de corazón de hierro con tu poción y no lleva mucho tiempo, nadie ha visto esta ballesta antes. ¿Realmente se puede vender?"

Qi Yibai sabía que definitivamente podía venderlo, pero fue un poco difícil venderlo en un mes.

Pero no le dijo esto a Zhao Sanhu, solo dijo:

"No te preocupes, definitivamente se venderá".

Al ver que Qi Yibai parecía confiado, Zhao Sanhu asintió y le dijo:

"He terminado los cuatro juegos de arcos y ballestas que pediste. ¿Te los doy ahora?"

Los ojos de Qi Yibai se iluminaron y rápidamente dijo:

"Sí, tengo diez puntas de flecha aquí. El tío Zhao puede ayudarme a hacer las puntas de flecha. Se necesitan treinta y tres puntas de flecha. El tamaño de las puntas de flecha es el mismo que el original".

Zhao Sanhu todavía recordaba el tamaño del cuerpo de la flecha, asintió de inmediato y dijo:

"Esto es muy rápido. Siéntate aquí por un rato y puedo hacerlo por ti en una hora".

Después de que Zhao Sanhu terminó de hablar, comenzó a hacer el cuerpo de la flecha. Qi Yibai insistió en que tenía algo que hacer, por lo que regresaría primero y regresaría a buscarlo por la tarde.

Qi Yibai planeó ir a la ciudad nuevamente por la tarde y entregar el arco y la ballesta a Sun Dashi lo antes posible, de todos modos, tomó menos de dos horas ir y venir.

Al ver que parecía estar muy ocupado, Zhao Sanhu no trató de retenerlo y primero le dio a Qi Yibai las partes del arco y la ballesta que había hecho.

En el camino de regreso, Qi Yibai fue visto por algunos aldeanos en su bicicleta nuevamente. Algunas personas que estaban comiendo batatas estaban tan sorprendidas que las batatas cayeron al suelo.

Y esos adolescentes de trece o catorce años vieron que todos corrían salvajemente detrás de las nalgas de Qi Yibai, y cuando llegaron a casa, preguntaron apresuradamente sin aliento:

"Hermano Bai, hermano Bai, ¿qué estás haciendo? Eres tan poderoso. Eres tan rápido. Corrí con todas mis fuerzas y casi no pude alcanzarlo".

"Estas dos ruedas giran solas. Hermano Bai, eres tan piadoso. ¿Conoces algunas habilidades mágicas?"

Después de ser interrogado por un grupo de personas de mediana y mediana edad, Qi Yibai sacó el cuenco de porcelana en la canasta del automóvil, puso los ojos en blanco, puso una expresión de que son demasiado ignorantes y les dijo:

"No sé ningún truco de magia. Hice esto por accidente. Las ruedas no pueden girar solas. Tengo que pedalear fuerte para girar las ruedas. Pero, ¿se ve muy elegante? Lo llamo bicicleta. No depende de caballos, burros o bueyes, y puede correr solo. Por eso se llama bicicleta. De lo contrario, ¿quién lo intentará?"

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now