Capítulo 82 ¿Puedo sentarme?

558 126 1
                                    


Debido a la necesidad de capacitación, era demasiado tarde para hacer ropa de mujer adecuada para ellos, por lo que Qi Yibai les pidió que usaran ropa de hombre.

Ye Qiuyu y los demás sintieron que esto era demasiado impactante. Fue bastante grosero entrenar con hombres, pero ahora tienen que usar ropa de hombre...

¿Por qué tienen la sensación de que su jefe no las trata como niñas?

A pesar de que eran algo resistentes, todavía se los pusieron todos, incluso su cabello largo original estaba atado en una cabeza de bola, lo que los hacía ver mucho más enérgicos.

Liu Shu y Fei Yangchen no aceptaron del todo entrenar con mujeres al principio, pero Qi Yibai lo solicitó, por lo que no tuvieron más remedio que contener su insatisfacción y recorrer juntos el camino de la montaña.

Liushu y los demás sintieron que estas mujeres debían ser inferiores a Zhao Yousheng y los demás, y llorarían y dejarían de practicar sin correr por un tiempo.

Pero lo que los sorprendió fue que Ye Qiuyu y la mayoría de ellos ya estaban sudando profusamente por correr, y sus rostros estaban pálidos, pero todos apretaron los dientes y persistieron.

Siguieron a Zhao Yousheng y a los demás, temerosos de quedarse atrás, por lo que todos apretaron los dientes y lo siguieron. Lo más importante era que incluso Qi Yibai y su hijo seguían corriendo. No podían dejar que su jefe los menospreciara. a ellos.

Como resultado de esta persistencia, incluso corrieron hasta la meta, estaban todos tan cansados ​​que les dolía respirar, pero estaban muy felices.

Liushu y los demás miraron a este grupo de mujeres en estado de shock, habían corrido diez millas y nunca pensaron que incluso las mujeres delicadas podrían perseverar.

Estas personas inmediatamente los admiraron en sus corazones.

Qi Yibai no pensó que hubiera nada malo, animó a Ye Qiuyu y a los demás, mientras perseveren, se volverán más fuertes en poco tiempo.

Ye Qiuyu y los demás son los más sensibles como mujeres, y también saben que Liushu y los demás eran un poco reacios a entrenar con ellos antes, por lo que naturalmente se sintieron incómodos. Ahora se ven a sí mismos de manera diferente, lo que los hace sentir orgullosos y ha un espíritu de lucha, incluso el jefe dijo que no son peores que los hombres, ¡tal vez realmente puedan hacerlo!

Después de comenzar a practicar ballestas por la tarde, estas mujeres inmediatamente se enamoraron de las ballestas después de dar en el blanco, y siguieron practicando sin que los demás hablaran, eran más activas que Liushu y los demás.

Qi Yibai estaba muy feliz de ver esta escena.

Pero el anciano Niu y las dos personas llamadas por Qiu Yuanwai estaban aprendiendo triciclos, aprendieron nuevas palabras como cambio y motor, y todos estaban sorprendidos y aprendiendo mucho.

Cuando vieron que la valla fuera de la fábrica se construyó un metro más alta que tres personas, no pudieron evitar preguntar a los trabajadores por qué la construyeron tan resistente, pero ni siquiera Zhao Yunfan lo sabía.

Piensan que es muy derrochador. No es como ir a la guerra. El edificio es tan alto que incluso los lobos pueden ser protegidos, ¿verdad?

Lo que los hizo aún más increíbles fue que el grupo de mujeres parecía estar practicando tiro con ballesta también. Esto era demasiado extraño, ¡cómo podían las mujeres disparar con ballesta!

Sin embargo, no se atrevieron a decir nada más, después de todo, también sabían que cada vez que Qi Yibai hacía algo milagroso, era imposible averiguarlo.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora