Capítulo 6 ¿Qué diablos llevas puesto?

1.1K 212 4
                                    


Esta noche, excepto Qi Yibai, todos los miembros de la familia Qi se reunieron en la habitación de Qi Fugui y Li Xiu'e, y el ambiente era aburrido.

La frente de Li Xiu'e ya había sido vendada, y sus ojos triangulares brillaban con saña. Empujó su mano para rezar por la riqueza y dijo insatisfecha:

"No me importa, el fantasma mendigo me va a matar, aunque no puedas demandarlo, debes tratarlo bien, y todo el tazón de pollo, maldita sea, se atrevió a quitárnoslo sin darnos un Quédate, ¿por qué no se va a morir? Ese fantasma mendigo está aquí para contenerme.

Mientras piense en el pollo que escondió especialmente en la cocina y quería esperar a que Qi Yibai se fuera antes de comer, pero se los llevaron todos, estará tan enojada que ahora le duele el hígado.

Orar por la riqueza y el honor también tiene temores persistentes en su corazón. Siempre ha sido tímido, y cuando piensa en los ojos oscuros de Qi Yibai, se estremece. Dijo superficialmente:

"Deja que Youxue y Youcai me convenzan, deja que el hermano Bai se disculpe".

Cuando la cara de Li Xiu'e cambió, estaba a punto de volverse horrible, pero Qi Youxue evadió repetidamente y dijo:

"Padre, no tengo tiempo. Ni siquiera tengo suficiente tiempo para leer".

Qi Youcai también se estremeció y dijo:

"Yo, yo tampoco soy libre, madre, de todos modos, Qi Yibai se casará mañana, así que ¿por qué no olvidarlo?"

Los dos hermanos fueron considerados tesoros por Li Xiu'e desde que eran jóvenes, y fueron enviados a la escuela a una edad muy temprana. Aunque tuvieron peleas con otros en peleas pequeñas, nunca hubo palizas sangrientas. Qi Yibai dijo nada Aplastar a su madre hasta sangrar, esto es inimaginable para ellos, quién sabe si Qi Yibai de repente les hará esto, si tiene mala suerte, podría morir.

Li Xiu'e no esperaba que sus dos hijos ni siquiera se atrevieran a darle el título de madre. Quería regañarla, pero Qi Yibai realmente la hizo sentir un poco de frío. Levantó la mesa cuando lo dijo en mediodía, y se atrevió a hablar directamente por la noche, golpeando a las personas con un tazón, quién sabe si los cortarán directamente la próxima vez.

Li Xiu'e lo soportó antes de apretar los dientes y dijo:

"Está bien, todos ustedes irán conmigo mañana, y deben ver cómo arrastran al fantasma mendigante. Hmph, ¡solo espera que Wang Laosan lo mate a golpes!"

Qi Youxue, Qi Youcai y Qi Huajiao miraron a Qi Fugui. Al escuchar que esas personas claramente querían enviar a su hijo mayor a la hoguera, Qi Fugui pareció avergonzado, pero no dijo nada.

Li Xiu'e miró a Qi Fugui con orgullo y desprecio, y les dijo que se prepararan bien mañana para que no hubiera errores.

...

Por otro lado, cuando Qi Yibai regresó a su cabaña con techo de paja, todavía tenía un trozo de cuello de pollo en la boca y no había rastro de hostilidad en su rostro. Con su rostro delgado y sus grandes ojos oscuros y profundos, él parecía muy tranquilo.

Al principio no hubo perturbaciones en su corazón. Después de todo, Li Xiu'e y los demás son solo parientes del propietario original. Incluso si hacen demasiado, no estará triste.

Después de que Qi Yibai regresó, estaba lleno después de comer la mitad de la olla de carne y arroz, y puso el resto en el nido.

Fue solo entonces que sintió un dolor punzante en la palma de su mano. Lavó la herida con agua. Era solo un pequeño corte y no le importaba. Cuando estaba en el orfanato, era común. para que sangrara de vez en cuando.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora