Capítulo 23 La mujer ignorante.

901 182 3
                                    

Tan pronto como escucharon que podían intentarlo, muchos de ellos mostraron un poco de timidez, solo un chico moreno de 14 años de apariencia relativamente robusta se levantó con valentía y dijo:

"¡Lo intentaré!"

Este pequeño es el hijo menor de Zhao Butcher, Zhao Yousheng, en la memoria del cuerpo original, ha sido el rey de los niños desde que era niño, con cabeza de tigre y cerebro de tigre, como un ternero recién nacido.

Qi Yibai sonrió. Zhao Yousheng era quien pensaba que era ideal para andar en bicicleta. Qi Yibai inmediatamente le enseñó a Zhao Yousheng a andar en bicicleta con mucho cuidado.

Al principio, Zhao Yousheng usaba ambas manos y pies, pero no sabía montar. Tan pronto como sus pies se levantaban del suelo, la bicicleta caía hacia un lado.

Los demás jóvenes al ver esta escena exclamaron sorprendidos:

"¡Dios mío, el jefe es tan asombroso que también hizo que ese auto girara!"

"Idiota, eso se llama bicicleta. Tus pies grandes realmente necesitan pisar el bloque de madera llamado pedal para mover las ruedas".

"El jefe es el jefe. Al ver que no se cayó, el hermano Bai le soltó las manos y el jefe no... ¡Ah, tenga cuidado, jefe!"

Zhao Yousheng tenía un buen sentido de montar al principio, pero cuando escuchó que Qi Yibai soltó su mano detrás de él, cayó presa del pánico.

Qi Yibai y los demás se apresuraron a preguntarle si le dolía la caída, pero Zhao Yousheng preguntó con entusiasmo:

"Hermano Bai, ¿el hermano Bai realmente te soltó la mano hace un momento? ¿Podría ser que pueda montar? ¡¡Puedo montar de nuevo !!"

Esa mirada, la mirada de un niño que puede conseguir un juguete por primera vez es mucho más emocionada, y es tan dulce que lo llama Hermano Bai.

Los demás asintieron como si estuvieran machacando ajo y dijeron emocionados:

"Yo, ¿puedo montar, hermano Bai?"

"Yo también quiero probarlo. El jefe se veía tan majestuoso cuando andaba en bicicleta hace un momento".

Zhao Yousheng tiene prisa, si alguien más viaja, significa que no tiene parte.

Qi Yibai dijo:

"Todos pueden intentar montar, pero no pueden romperlo y perderlo, y no pueden salir del pueblo. Pueden devolvérmelo después del mediodía. ¿Lo prometo?"

Zhao Yousheng y otros inmediatamente se dieron unas palmaditas en el pecho y aseguraron:

"Definitivamente no volveremos a caer y definitivamente no lo perderemos".

Qi Yibai asintió con satisfacción, Zhao Yousheng y los demás alejaron sus bicicletas con entusiasmo, no podían esperar para lucirse en el pueblo.

Las voces de Zhao Yousheng compitiendo por quién viajaría primero desaparecieron. Qi Yibai regresó a la casa, sacó la pantalla y buscó engranajes, cadenas, cadenas de freno, amortiguadores, etc., a juego, ahorrando tanto como fuera posible. y finalmente encontré menos de doscientos. Se compró la moneda del sistema.

La frente de Qi Yibai casi explotó con venas azules, ¡fue asesinado por el sistema la última vez!

Qi Yibai quería cuestionar el sistema, pero el sistema simplemente pretendía estar muerto como si no tuviera energía.

Qi Yibai: "..."

Sin embargo, después de descubrir que el costo de la bicicleta era la mitad de lo que esperaba, la mentalidad de repentinamente hacer un gran negocio lo hizo ignorar temporalmente el sistema, que es una estafa, y gastar cincuenta monedas del sistema nuevamente. la fragua y luego comenzar a ensamblar la ballesta.

En cuanto a la situación después de que Zhao Yousheng y los demás alejaran sus bicicletas, Qi Yibai podía imaginar que cuando los aldeanos vieran que Zhao Yousheng y un grupo de niños podían montarlas, definitivamente no tendrían ningún pensamiento descabellado y solo se maravillarían ante la potencia de las bicicletas.

Y eso es exactamente lo que pasó.

Cuando aquellos que originalmente hablaban de Qi Yibai con algo de pánico, vieron a Zhao Yousheng andar en bicicleta de manera distorsionada, seguido por un grupo de niños exclamando y emocionados, naturalmente lo rodearon de inmediato y le preguntaron:

"Chico Yousheng, ¿qué estás haciendo? Es propiedad de ese lunático, hermano Bai. Puede que esté poseído por fantasmas y duendes. ¿Cómo te atreves a moverlo? ¿Por qué dejas que la rueda se mueva? ¿Podría ser que ese lunático sepa algo de magia?" ¿trucos?

Era la tía Hua quien estaba hablando. Cuando Zhao Yousheng y sus hijos escucharon a la tía Hua decir que Qi Yibai era un lunático y también hablaba de brujería, inmediatamente mostraron desprecio:

"Tía Hua, ¡de qué tonterías estás hablando! No hay magia. ¿Entiendes que esto se llama bicicleta? Sólo puedes girar las ruedas con tus propios esfuerzos, mujer ignorante".

El rostro de la tía Hua estaba pálido cuando le dijeron, su boca se movió, quería regañar algo, pero no pudo refutarlo, por lo que solo pudo irse enojada.

"Así es, un grupo de gente ignorante, ¿lo has visto? Si el jefe no viaja, no podrá moverse por sí solo. Esto lo hizo el hermano Bai. ¡Es increíble!"

"¡Oye, oye, jefe, es hora de que monte! ¡También quiero mostrar mis habilidades!"

Esos aldeanos quedaron atónitos por lo que dijeron, y luego vieron a Zhao Yousheng y otros apoyándolo detrás de él, dejando que otro niño montara en él, y vieron con sus propios ojos que el niño nunca supo montar, hasta que pudo montar. sin que nadie lo apoyara detrás, andaba torcido, y solo entonces se dieron cuenta que las dos ruedas realmente caerían si no se movían, pero pudieron aprender a evitar que se cayeran ¡Estaban ansiosos por intentarlo! Es sorprendente. Según Zhao Yousheng y los demás, la bicicleta puede girar sin usar demasiada fuerza.

No pudieron evitar pensar que cuando Qi Yibai estaba cabalgando, pasó a una velocidad como una ráfaga de viento, y estaba firme, por lo que sus corazones no pudieron evitar calentarse.

"Oh, resulta que esto no es algo malo. Mientras lo patee yo solo, puedo correr. Si también puedo montar, entonces iré a la ciudad en el futuro. Eso no significa que no tengo que gastar monedas de cobre para montar en un carro de bueyes. ¿Cuántas monedas de cobre puedo ahorrar? ah..."

"Sí, y la velocidad parece ser mucho más rápida que la del carro de bueyes".

Al ver a ese grupo de chicos practicando muy duro, no pudieron evitar parecer envidiosos y cada vez más gente miraba.

Después de que esos niños pequeños vieron a Zhao Yousheng y los demás montando, finalmente no pensaron que era un fantasma flotando, sino que hicieron un escándalo y aplaudieron con entusiasmo de vez en cuando, y gritaron de vez en cuando por temor a que alguien se caería.

Es decir, un joven de unos veinte años llamado Lai Pi se acercó y dijo con una sonrisa juguetona:

"Hermano Yousheng, déjame intentarlo también. Definitivamente soy mejor que tú y puedo montar muy rápido una vez que me levanto".

Zhao Yousheng y los demás lo miraron con recelo y luego dijeron con disgusto:

"Ni lo pienses, ninguno de nosotros se ha divertido montando todavía".

"Oh, jefe, mire el sol, es casi más del mediodía, ¿qué debemos hacer? ¡Aún no hemos montado!"

Zhao Yousheng se mostró muy reacio a ver esto, pero levantó la mano y dijo:

"Camine, envíelo de regreso primero. El hermano Bai dijo que lo usará por la tarde. ¡Si no cumplimos nuestra promesa esta vez, el hermano Bai no nos lo prestará la próxima vez!"

"Sí, sí, ve y envíaselo al hermano Bai. Después de tomarlo prestado la próxima vez, deja que aquellos que no han montado practiquen primero".

Aunque hay algunos arrepentimientos para aquellos que no montaron, pero pensando en la próxima vez, me siento a gusto.

Estos aldeanos también han aceptado inconscientemente la magia de la bicicleta, pero están muy entusiasmados y quieren probarla, claro, les da vergüenza mendigar para andar como niños.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now