Capítulo 54: ¡Llega el bandido!

741 155 4
                                    


En un pequeño y tranquilo pueblo de montaña, muchos aldeanos llevan la alegría de la cosecha de otoño en sus rostros, están secando mijo en el campo de secado al sol, mientras los niños juegan.

"¡¡¡Oooh!!!"

De repente, hubo un rugido agudo y penetrante de una bestia.

Antes de que los aldeanos pudieran reaccionar, vieron una figura extremadamente rápida saltando hacia adelante, arrojando a un hombre adulto al suelo y mordiéndolo en la espalda.

"¡Ahhh! ¡¡Ayúdame!!"

Los aldeanos soportaron el fuerte dolor y pidieron ayuda a las personas que los rodeaban, pero cuando los demás vieron a la bestia sobre su espalda, sus rostros cambiaron drásticamente:

"¡Leopardo! Es un leopardo feroz. ¡Cómo podría haber un leopardo feroz en nuestro condado de Shuixi! Date prisa, ve a buscar el pico".

"¡Oh, Dios mío, qué está pasando aquí, corre, no te quedes aquí, atacará a la gente!"

Algunos de estos aldeanos se escaparon con sus hijos, y algunos se pararon en lo alto de la pared asustados. Justo cuando la gente de todo el pueblo estaba asustada y aterrorizada por salvar a otros.

"¡Hoo!" Sonó un fuerte silbido, seguido de un estallido de cascos arrogantes que se precipitaron hacia el pueblo.

"¡Oye! Parece que solo hay unas cien personas aquí, hermano, ¿matarlos a todos?"

Antes de que los aldeanos tuvieran tiempo de reaccionar, fueron rodeados por un grupo de bandidos altos y corpulentos con rostros feroces.

Y sus indefensos leopardos corrieron hacia el frente de los bandidos cuando escucharon el silbato, y se pararon junto a un hombre con una cicatriz en la mejilla.

¡Solo entonces los aldeanos se dieron cuenta con horror de que los bandidos habían llegado a su condado de Shuixi! !

Este grupo de bandidos era fuerte y brutal, con sonrisas sedientas de sangre en sus rostros.

El hombre de la cicatriz miró a los temerosos aldeanos y dijo:

"Ya que todos están aquí, matémoslos a todos".

Tan pronto como cayeron sus palabras, los bandidos no pudieron evitar gritar:

"¡Oye, date prisa, termina de matar temprano y vete temprano, no podemos compararnos con el primer y tercer maestro!"

Mientras decía eso, pateó el vientre del caballo uno por uno con su gran cuchillo, y corrió hacia los aldeanos que gritaban que querían escapar, y cortó a los aldeanos indefensos.

"Wow wow wow..."

Sonó el llanto de un niño de tres años, y antes de que los aldeanos que gritaban tuvieran tiempo de rescatarlos, vieron al niño siendo pisoteado por el casco de un caballo, ensangrentado y ensangrentado.

"¡¡Déjame ir, déjame ir!!"

La niña fue arrastrada brutalmente a la casa por unos bandidos, hubo sonrisas lascivas y gritos, al final solo quedó el cadáver en ruinas.

En menos de una hora, todos los aldeanos murieron en todo el pueblo, había cadáveres por todas partes en el suelo, ninguno de los jóvenes, los ancianos y los débiles, las mujeres y los niños sobrevivieron.

Estos bandidos sin escrúpulos también patearon la puerta alegremente y registraron cada hogar en busca de comida, dinero y ganado. Siempre que fueran valiosos, los saquearían todos y se marcharían a caballo, dejando atrás un pequeño pueblo muerto y en ruinas sin dejar rastro. de vida.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now