Capítulo 14 ¿Diseñar y fabricar una bicicleta?

990 192 1
                                    


Qi Yibai encontró un herrero para hacer puntas de flecha y descubrió que las puntas de flecha eran bastante caras. Una punta de flecha costaba cien en efectivo y treinta puntas de flecha costaban tres taels de plata. Trece, que Qi Yibai las recoja pasado mañana.

Después de que Qi Yibai pagó un depósito de un tael de plata, fue a una tienda que vendía pieles de animales para comprar cuerdas de arco, pero las cuerdas de arco eran más caras, las medianas costaban dos tael de plata cada una y las mejores costaban cuatro o más. cinco taeles de plata Paño de lana.

Qi Yibai torció las comisuras de su boca y compró tres cuerdas de arco de alta calidad. Después de todo, los tendones de venado procesados ​​no son tan duraderos como las cuerdas de arco especiales. Negoció por siete taels de plata, y cuando salió, solo había un tael. de plata dejado en sus brazos.

No hay suficiente dinero para pagar la flecha.

Todo lo que necesita hacer es preparar uno y dárselo a Sun Dashi mañana, y pedirle que le dé el dinero. Él pagará el dinero por las dos flechas restantes y luego hará el resto.

Cuando Qi Yibai regresó esta vez, estaba caminando de nuevo, y cuando el color estaba a punto de oscurecerse por completo, finalmente regresó a la aldea.

Juró que la próxima vez, aunque fuera rechazado por completo, no volvería a caminar hasta el pueblo. Tenía que tomar una carreta tirada por bueyes, de lo contrario, cuando fuera a vender arcos y ballestas en el futuro, se rompería la cabeza. piernas si caminaba un par de veces más.

Qi Yibai se limpió el sudor de la cara y siguió caminando a casa.

Cuando vio su choza con techo de paja, encontró a Wei Qing, cuya figura envidiaba sin importar nada, estaba de pie en la puerta y sostenía una olla de cobre en la mano.

Cuando Wei Qing lo vio, no sabía si era la ilusión de Qi Yibai, pero pareció respirar aliviado.

Tan pronto como entró Qi Yibai, Wei Qing lo miró de arriba abajo y vio que no le pasaba nada excepto que estaba sudando un poco más y su cara estaba sonrojada por el calor, así que tomó la caja de cobre llena de aceite. -Chicle coloreado a la mitad, dale la lata, y dale a Qi Yibai una cuchara de cobre, dile que tenga cuidado, que no se le caiga el chicle en las manos.

Cuando Qi Yibai se hizo cargo del frasco de cobre, la voz del sistema que decía que la misión se completó sonó en su cabeza, y también lo recompensó con cinco puntos de vida y trescientas monedas del sistema.

Qi Yibai se llenó de alegría y agradeció:

"Muchas gracias, entra a la casa rápido y regresa después de la cena conmigo".

Sin embargo, Wei Qing negó con la cabeza y se fue. Era un viejo soltero y se quedó solo en una habitación con dos niños. Se rumoreaba que la reputación del hermano Bai sería aún peor.

Qi Yibai originalmente quería quedarse con él, pero cuando lo pensó, no compró comida hoy, solo arroz y pepinillos...

Mientras se rindiera, seguía pensando en su corazón que después de que se completara esta transacción, debía invitar a Wei Qing a una gran comida.

Después de hacer algunas comidas y comer al azar, Qi Yibai se dio una ducha fría, luego regresó a la habitación y se acostó. Al ver que había cuatrocientas ochenta monedas del sistema, pensó en ganar más de diez taels de plata pronto. Qi Yibai felizmente preguntó al sistema:

"Sistema del sistema, ¿cuál es la siguiente tarea?"

El sistema no dijo tonterías y simplemente descargó la tarea en la pantalla.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now