Capítulo 24 ¿Matón?

876 181 1
                                    


Ahora que la cosecha de otoño ha terminado, los agricultores generalmente solo comen dos comidas, pero Qi Yibai aún conserva el hábito de su vida anterior, tres comidas al día.

Tan pronto como terminó de comer, vio a Zhao Yousheng y a los demás empujando sus bicicletas hacia su casa con caras insatisfactorias.

Después de acercarse, Zhao Yousheng dijo específicamente:

"Hermano Bai, no dejamos que la bicicleta cayera al suelo ni una sola vez, y no la perdimos. Hermano Bai, la próxima vez... ¿puedes tomarnos prestados para jugar la próxima vez? ¡Esta bicicleta es realmente increíble!"

Todos los demás miraron a Qi Yibai expectantes. Esos ojos ardientes le hicieron pensar de repente en el orfanato. Cada vez que veían que a alguien le daban un juguete, era lo mismo. Esperaban que la otra parte les prestara una obra de teatro.

Cuando Qi Yibai volvió en sí, descubrió que ya había asentido. Zhao Yousheng y los demás vitorearon con entusiasmo. Cuando les dieron las gracias y se fueron, siguieron discutiendo quién era el mejor jinete.

Qi Yibai pensó en la nueva bicicleta que había sido forjada en su mochila.

Estaba pensando, si el tío Zhao realmente puede hacerlo, tal vez pueda hacer tantas bicicletas como sea posible.

Pero no lo pienses demasiado en este momento. Qi Yibai empujó la bicicleta hacia la parte trasera de la casa, cerró la puerta y pintó la bicicleta nueva. Como ya había planeado vender la bicicleta nueva, para evitar que otros supieran el material real tan fácilmente, primero roció una capa de pintura plateada con buena permeabilidad y luego la pintó con pintura para madera. Si alguien quiere estudiarla, pensará que está hecha de hierro después de rasparla.

Después de que la pintura se secara, puso la bicicleta en su mochila, después de todo, esta casa en ruinas no tiene ningún nivel de seguridad.

Después de que Qi Yibai empacó, planeó ir a la casa del tío Zhao para llevarle la ballesta y las flechas a Sun Dashi.

Para su satisfacción, cuando volvió a andar en bicicleta por el pueblo esta vez, los aldeanos finalmente no lo miraron como un fantasma, sino con envidia o escrutinio.

Esto demuestra que su método ha funcionado. Cuando ande en bicicleta en el pueblo en el futuro, al menos no será tratado como un bromista. Qi Yibai está muy satisfecho con este resultado.

Después de volver a la casa de Zhao Sanhu, los cuerpos de las flechas estaban listos, y Zhao Sanhu también instaló diez puntas de flecha por adelantado.

Qi Yibai sintió que esta vez fue a la ciudad para entregar los bienes de una sola vez. Siempre que obtuviera el dinero para el primer arco y la ballesta, fue a buscar todas las flechas, encontró un lugar para instalarlas y luego podría dárselas directamente a Sun Dashi.

Después de poner la ballesta y las flechas en la canasta del carro frente a él, Qi Yibai montó su bicicleta para ir al pueblo nuevamente. No sé si estaba relacionado con el carro de bueyes del anciano. Cuando se acercaba al pueblo, se encontró con esas personas nuevamente.

Esta vez vieron a Qi Yibai todavía mirando la bicicleta debajo de las nalgas del oponente. Tal vez estaban acostumbrados y no pensaron que la bicicleta era demasiado extraña. En cambio, suspiraron que Qi Yibai era tan rápido, mucho más rápido que el carro de bueyes. Todos estaban adivinando qué eran las ruedas de marco de madera debajo de Qi Yibai.

El anciano Niu saludó a Qi Yibai y le preguntó a dónde iba. Al escuchar que iba a la ciudad, quiso decir que era muy tarde, pero al ver a Qi Yibai pasar como el viento, pensó que a su velocidad, pronto llegaría a la ciudad.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now