Capítulo 89 Matrimonio.

726 140 4
                                    


Los cohetes de la gente de Xita continuaron disparando, y el magistrado del condado Xiao se apresuró a pedir a la gente que alienara a la gente. Todos tenían el presentimiento de que esta vez sería una batalla difícil. No podían defenderse en absoluto, no porque no podían contraatacar, sino porque no podían.

¡El ejército de Xita es desvergonzado, pero no pueden ignorar la vida de esta gente común!

Afortunadamente, con el escudo de hierro, no hay necesidad de preocuparse por el momento, y el ejército de Xida originalmente quería atacar la puerta de la ciudad, pero mientras pasaran a la gente y entraran, serían asesinados a tiros con ballestas. .

Aparte del tiro con arco, el ejército occidental no tuvo otras opciones durante un tiempo. Hubo un punto muerto como este.

gobierno del condado.

El juez del condado Xiao dijo con una cara triste:

"Somos demasiado pasivos para contraatacar con el ejército occidental de esta manera. ¿Qué debemos hacer?"

Tanto Chang Yunqing como Song Jiangyuan querían salir con sus cuchillos para luchar contra el Ejército Xita, pero esto es solo pensarlo. Con un número tan pequeño de personas, ni siquiera tienen la oportunidad de acercarse al Ejército Xita. cuando salen

Qi Yibai pensó en la granada que hizo, pero no la ha sacado estos días porque cree que es innecesaria.

Y una vez que se saca algo como una granada, se puede imitar fácilmente.

Pero la situación actual solo puede resolverse con armas destructivas a gran escala y de largo alcance.

Aunque la ballesta de ocho bueyes aún puede disparar, el efecto será mucho peor. Solo se puede disparar lejos y no puede romper su formación de escudo.

Si es una granada con hélice, puede volar una parte de ella.

Mientras aún dudaba si sacar la granada, escuchó el informe de los defensores de la ciudad de que el ejército de Xida había usado a la gente de Yannan como tapadera para comenzar a atacar la puerta de la ciudad. Con la gente de Yannan aquí, no pueden simplemente disparar flechas casualmente.

Al ver esta situación, Qi Yibai se decidió y dijo:

"Tengo una solución. Mueve las docenas de marcos de hierro y esas diez cajas que había enviado a la muralla de la ciudad".

El magistrado del condado Xiao y los demás no sabían qué iba a hacer Qi Yibai, pero aun así siguieron su consejo.

Cuando volvieron a subir a la muralla de la ciudad, Qi Yibai hizo que alguien atara las flechas en las flechas de la ballesta Ba Niu, y Wei Qing, que era un buen arquero, también ató las flechas a las flechas. Está bien si no lo haces. No caigo entre la gente común.

Además, Qi Yibai metió la granada en el propulsor y aprovechó la brecha entre el ejército de Xida que no continuaba disparando flechas y dejó caer el escudo de hierro.

El Ejército Occidental vio que el escudo de hierro en la muralla de la ciudad finalmente había caído, y antes de que pudieran estar felices, sintieron que algo se precipitaba hacia ellos.

Las flechas volaron por el cielo y se dispararon contra sus soldados.

¡boom!

¡Bang bang! !

El sonido de las explosiones una tras otra casi los aturdió.

"¡Ahh! ¡Mi mano! ¡Mi mano!"

"¡Ojos, me duelen tanto los ojos!"

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now