Capítulo 73 ¿Es un bocado?

645 133 1
                                    


Song Jiangyuan y los demás se rieron, incluso Ye Qiuyu y los demás que comían en silencio también se divirtieron, y toda la cafetería estaba inmersa en un ambiente cálido.

Aunque no dijeron nada, en realidad estaban muy agradecidos con Qi Yibai, incluso antes de conocer a los bandidos, sus vidas nunca fueron mejores de lo que son ahora.

Todos saben que si no hay Qi Yibai, morirán en este momento o vivirán en dificultades, tal vez no tendrán ningún deseo de sobrevivir, pero ahora están realmente satisfechos con su vida actual, trabajando todos los días. Chatea con las hermanas, e incluso habla del futuro, si pueden seguir así, aunque no se casen por el resto de sus vidas, no sentirán lo que va a pasar.

Qi Yibai no prestó atención a la atención de otras personas. Después de que terminó de comer, le pidió a Chang Yunqing y a los demás que ayudaran a limpiar. Él y Wei Qing estaban completamente armados y, después de empacar bien, se alejaron en la moto de nieve.

Wei Qing quería conducir a Qi Yibai, pero Qi Yibai no estuvo de acuerdo. Tenía miedo de que Wei Qing no lo condujera al principio y sería vergonzoso si chocara contra un árbol.

Y Chang Yunqing y los demás ayudaron a limpiar, y cuando regresaron al patio de Wei Qing con dificultad para atravesar los pozos profundos, vieron a Qi Yibai y Wei Qing montando motos de nieve, sin obstáculos en la nieve, y rugiendo.

Sus ojos se abrieron de repente, y miraron sus espaldas con incredulidad.

"¡Segundo, segundo líder de la pandilla! Justo ahora, eran la cuñada y el hermano mayor, ¿verdad? ¡¡Cómo pudieron correr tan rápido!!"

"¡Qué pedo, obviamente se fueron en algo! No escuché el sonido tan fuerte. Sonaba como un ciclomotor hecho por mi cuñada, pero parecía ser mucho más grande".

"Segundo líder de la pandilla, ¿no debería ser el punto que el hermano mayor y la cuñada mayor puedan irse tan rápido en la nieve?"

Vieron la nieve sobre sus rodillas y recordaron las figuras de Qi Yibai y Wei Qing zumbando en la nieve, sin mencionar la envidia.

"Cuando mi hermano mayor y mi cuñada regresen, les preguntaré si podemos tomar prestado ese ciclomotor para divertirnos".

Ninguno de ellos había experimentado nunca lo que era correr tan rápido en la nieve.

Sin mencionar a Chang Yunqing y los demás, incluso Qi Yibai, se siente a gusto física y mentalmente en este momento. Ha estado encerrado en su casa durante un mes, a pesar de que el viento frío que se aproxima está mordiendo sus huesos, está en un buen humor.

Wei Qing rodeó la cintura de Qi Yibai con los brazos y también se sorprendió de la magia de esta moto de nieve. Podía correr tan rápido en la nieve. Si otras personas lo vieran, podría no causar mucha sensación.

Originalmente, tomaría dos horas caminar hasta la ciudad, pero después de conseguir una moto de nieve, Qi Yibai llegó a la ciudad sin siquiera tomar media hora.

Nadie barre la nieve en el pueblo, pero algunas personas todavía salen a comprar, y las puertas de las tiendas también están abiertas.

Cuando llegó el sonido retumbante, la gente común estaba aturdida. Después de mirar el lugar de donde provenía el sonido, todos miraron estupefactos la escena de Qi Yibai y Wei Qing saliendo rápidamente en motos de nieve.

"Entonces, ¿quiénes son esas dos personas? ¿Sobre qué están sentados? ¡¿Por qué no cayeron en la nieve?!"

"¡No solo no se atascaron, sino que pudieron deslizarse tan rápido sobre la nieve!"

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now