Capítulo 29 ¡Fuera de mi vista!

919 181 2
                                    


Cuando los demás escucharon las palabras de Liu Jinsong, todos se rieron. Los estudiantes que estaban alrededor tenían envidia de esta bicicleta mágica, pensaron que era divertido e incluso querían una, pero Qiu Ziyue era un dandi muy conocido en su academia, por lo que no se atrevieron a charlar casualmente.

En este momento, Duan Tianhong y los demás finalmente llegaron tarde. Al ver a Qiu Ziyue y a los demás divirtiéndose tanto, cuando pasaron junto a Qiu Ziyue y su grupo, no pudieron evitar vencerlos:

"Ahora puedes reírte mucho. No olvides que habrá una evaluación de equitación y tiro con arco por la tarde. Si no logras dar en el blanco nuevamente esta vez, tendrás que pararte a caballo durante una hora. Entonces no te avergüences y finjas estar enfermo".

Cuanto más pensaba Qiu Zi en la evaluación de equitación y tiro con arco, la sonrisa en su rostro desaparecía. No podía estar más irritable. Aunque le encanta jugar con arcos y flechas, parece tener rencor contra él y no puede dar en el blanco sin importar nada.

Qiu Ziyue dijo enojado:

"¡Si quieres entrometerte en tu propio negocio, tal vez no pases la evaluación!"

Duan Tianhong se burló, lanzó una mirada despectiva a Qiu Ziyue y entró en la escuela.

Qiu Ziyue estaba de mal humor y estaba a punto de decirles que no jugaran con bicicletas, pero un sirviente de repente corrió hacia Qiu Ziyue sin aliento y dijo:

"Qiu, alguien se acercó a ti en la puerta de la Academia del Joven Maestro Qiu y te dijo que te hizo una especie de reverencia o algo así..."

"¡¿Una ballesta ?!" Qiu Ziyue recordó de repente que ayer Qi Yibai dijo que le daría una ballesta con "cien tiros y cien golpes". Naturalmente, realmente no creía que existiera tal arco, y no se lo tomó demasiado en serio.

Sin embargo, Duan Tianhong lo ridiculizó hace un momento, y preocupado de no poder salvar la cara, inmediatamente les dijo a algunos ciclistas:

"Baja, voy a sacar algo de la puerta".

Fang Zhihe, otro amigo de Qiu Ziyue, se bajó de su bicicleta y dijo sorprendido:

"El señor viene pronto. Tomará al menos dos palos de incienso para que entres y te vayas. Debe ser demasiado tarde".

A Qiu Ziyue no le importó, se montó en su bicicleta y se fue como el viento. Quienes lo vieron irse estaban asombrados de que esta bicicleta pudiera andar tan rápido.

La puerta del colegio.

Qi Yibai aceptó con calma las miradas sorprendidas de otras personas en su bicicleta, ahora está casi acostumbrado a este tipo de escena.

Miró hacia la academia de vez en cuando, pero solo podía ver la amplia y plana calle principal, pabellones y pabellones pequeños, con árboles de hoja perenne plantados a ambos lados.

"Qi Yibai, ¿qué estás haciendo aquí otra vez?"

De repente, una voz ligeramente enojada vino desde atrás, casi sorprendiendo a Qi Yibai. Cuando giró la cabeza, vio a un apuesto joven de veintitrés o cuatro años con una túnica blanca que no era nueva ni vieja.

La primera vez que vio a la otra parte, las tres palabras "Zhao Qiru" destellaron en su mente y su corazón sintió un dolor repentino y sordo.

Por supuesto, estas no pueden ser sus emociones, sino las del dueño original, porque la persona frente a él es Zhao Qiru, un cabrón que abandonó al dueño original, se divorció del dueño original, ¡sin importar qué tipo de rumores recibió el dueño original en la conferencia!

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now