Capítulo 44 ¡La puerta del nuevo siglo!

981 171 7
                                    


Qi Yibai estaba atónito, casi pensando que algo andaba mal con sus oídos.

¿La ciudad de Xishui será capturada por enemigos extranjeros?

¿Es tan peligroso? !

Acaba de llegar aquí, ¿va a pelear?

Qi Yibai preguntó apresuradamente:

"¿Podría ser que la guerra realmente va a estallar aquí?"

Qi Yibai obviamente perdió el sentido de las palabras de Wei Qing.

"Estaba pensando seriamente en el tema de la guerra y el caos. En memoria del propietario original, aquí era bastante caótico. De vez en cuando, los bandidos robaban y a menudo eran acosados ​​​​por enemigos extranjeros, pero no parecía haber cualquier signo de guerra.

Si hay una pelea real, habrá caos aquí. Si la ciudad de Shuixi es capturada, será aún peor. Pueden ser asesinados por el enemigo o capturados como esclavos.

Qi Yibai no quería convertirse en esclavo mientras esperaba el futuro.

Pero no quería dejar este lugar familiar por casualidad, sentía que tenía que ganar dinero rápidamente, intercambiar suficientes puntos para comprar armas y asegurarse de tener suficientes medios para salvar vidas, ¡es lo más importante en este momento!

Qi Yibai preguntó apresuradamente:

"Wei Qing, ¿quieres irte?"

Wei Qing estaba un poco decepcionado, Qi Yibai no entendió lo que quería decir.

Wei Qing negó con la cabeza. Después de enterarse de su experiencia de vida de Chang Yunqing, sabía que no había adónde ir:

"No, solo pregunté más tarde".

Wei Qing continuó cortando en silencio el prototipo del arco de madera.

Qi Yibai inexplicablemente sintió que el estado de ánimo de Wei Qing parecía un poco deprimido, pero no quería hacer preguntas al azar.

Al ver la apariencia de Wei Qing, sacó veinte taels de plata y se los entregó a Wei Qing, diciendo:

"Vamos, esta es la parte de los arcos y ballestas que vendí esta vez. He vendido 30 pares ahora, y cuando venda más más tarde, ¡el dinero solo aumentará!"

Wei Qing no sintió nada cuando vio veinte taeles de plata, pero se sorprendió de que Qi Yibai pudiera ganar tanta plata por sí mismo.

Este es todo el dinero ganado con esfuerzo de Qi Yibai, no puede soportarlo.

"No, puedes quedártelo, no necesito dinero".

Qi Yibai quería vomitar sangre. Era la primera vez que escuchaba que alguien no quería dinero. Pensando en su vida anterior, porque salió de un orfanato, el único pensamiento en su mente era estudiar mucho y hacer una mucho dinero después de que salió El dinero era lo único que pensaba ¡Cosas confiables!

No podía entenderlo, aunque la casa de Wei Qing estaba bien en Xibei Village, era un poco vieja y la ropa de Wei Qing no era muy buena, era toda ropa ordinaria, entonces, ¿por qué no necesitaba dinero?

Qi Yibai metió el dinero directamente en los brazos de Wei Qing y dijo:

"En ese momento, acepté darte el 10%. Si no lo quieres, tengo que dártelo. Te lesionaste para ayudarme a conseguir el chicle. Si vuelves a hacer esto, nunca lo haré". tengo el descaro de pedirte que me ayudes a conseguir el chicle de nuevo".

Qi Yibai temía que Wei Qing se negara, así que se fue sin esperar a que dijera nada más.

Wei Qing miró la parte trasera de Qi Yibai que se iba en la bicicleta, la mano que sostenía el arco estaba apretada y la emoción en sus ojos no se podía ver claramente con los ojos bajos.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now