Capítulo 33 ¿Quién se casará contigo?

899 199 4
                                    


Qi Yibai fue al pueblo y compró cinco cuerdas de arco, luego regresó a la aldea de Xibei.

Tomó cinco juegos de piezas de arco y ballesta que Zhao Sanhu había hecho en su casa y los ensambló.

Después de armar los cinco arcos y ballestas, miró el pequeño chicle que quedaba en la olla de cobre y no pudo evitar suspirar. Wei Qing dijo que el lugar donde se encontraba el chicle era muy peligroso y quería conseguirlo él mismo. ., Como tengo un arma y una ballesta, no pasará nada, pero Wei Qing no está de acuerdo.

Qi Yibai pensó que la próxima vez tendría que hablar con Wei Qing nuevamente y pedirle que lo llevara allí, de lo contrario, y mucho menos vender cien arcos y ballestas en un mes, ¡ni siquiera podría hacer cien! !

Todo su dinero se usó para comprar flechas, e incluso le pidió prestados diez taels a la tía Zhao. Si la misión no se puede completar, no hablemos del dinero. Una vez que se agote el valor de la vida, ¡su vida se perderá! !

Justo cuando Qi Yibai estaba preocupado por cómo completar la tarea, alguien afuera lo llamó de repente.

Qi Yibai salió a echar un vistazo y vio a Qiu Ziyue, que empujaba una bicicleta, sudaba en la frente y jadeaba un poco, caminando hacia él, seguido de algunos aldeanos que observaban la emoción.

Qiu Ziyue no se preocupaba por las personas detrás de él, mientras empujaba su bicicleta hacia el patio cercado, le dijo con ansiedad a Qi Yibai:

"¡Date prisa! ¿Hay té? Me muero de sed. No esperaba estar tan cansado después de andar en bicicleta durante tanto tiempo. ¡No volveré a andar tan lejos en el futuro!"

Aunque Qiu Ziyue miró al tipo, siempre supo el resultado final: como hombre, si entraba en la habitación de Qi Yibai al azar, no podría explicar nada.

Qi Yibai no sabía lo que estaba pensando Qiu Ziyue, al ver que su rostro estaba sonrojado, rápidamente le trajo un recipiente con agua.

Qiu Ziyue se lo bebió todo de un trago, y solo entonces se sintió vivo.

Qi Yibai tomó el tazón y preguntó:

"Maestro Qiu, ¿por qué viniste a mí de repente?"

Qiu Ziyue se quedó atónito por un momento e inmediatamente dijo:

"¿No dejaste que tu hermano menor Qi ... Qi viniera a mí de todos modos, diciendo que tienes algo urgente para verme?"

Después de pensarlo por un momento, Qi Yibai preguntó con incertidumbre:

"¿Es Qi Youxue?"

¿Cómo podría Qiu Ziyue recordar a un tipo tan pobre? Asintió indiscriminadamente y dijo:

"Eso parece. ¿Podría ser que me mintió? Pero solo tengo algo que decirte. ¿Sabes que tu ballesta es increíble? Después de usar tu arco y tu ballesta, en realidad vencí a Duan Tianhong en tiro con arco". ¡Idiota! Pensando en su rostro como si estuviera comiendo estiércol en ese momento, me siento muy aliviado hasta ahora, ah, sí, vine a ti esta vez, solo para preguntarte si puedes hacer veinte arcos y ballestas, el decano de nuestra academia dijo que sí. Reemplace todos los arcos y flechas en la academia con las ballestas que hiciste!"

"¡Se necesitan veinte arcos y ballestas!"

Qi Yibai se sorprendió, no esperaba que Qiu Ziyue le trajera tan buenas noticias.

Pudo vender veinte arcos y ballestas a la vez, ¡lo que también lo sorprendió!

Sin la más mínima vacilación, Qi Yibai dijo de inmediato:

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now