Capítulo 38 No te odio.

908 193 3
                                    


Patio de Zhao Sanhu.

Cuando Qi Yibai le dijo que la Academia de Cien Confucianismo había ordenado veinte arcos y ballestas, sería mejor hacer veinte arcos largos y partes de ballestas en cinco días, dijo muy emocionado:

"¡Donde lleve cinco días, como máximo dos días, lo haré para el hermano Bai!"

Zhao Sanhu estaba muy emocionado. ¡Podría obtener seis o siete renminbi por una ballesta, y trece o cuatro taels de plata por veinte arcos y ballestas!

¡Trece cuarenta taeles de plata! !

En el pasado, Zhao Sanhu trabajaba día y noche fabricando muebles, y le tomó al menos un año ganar esta cantidad.

Ahora solo toma uno o dos días.

Zhao Sanhu y la tía Zhao estaban sin aliento, casi incapaces de creer que fuera real.

No hables de ganar tanto dinero en cinco días, incluso si puede hacerlo en un día, ¡puede hacerlo! !

Qi Yibai, naturalmente, entendió su incredulidad, pero no esperaba que la academia ordenara veinte copias a la vez.

Según la memoria del propietario original, no existe un arma como el arco y la ballesta en el país de Yannan. Al principio, le preocupaba que no pudieran aceptar la nueva arma del arco y la ballesta, pero no los esperaba. aceptarlo tan fácilmente.

Qi Yibai le dijo a Sanhu:

"Tío Zhao, por favor dime después de que termines las partes del arco y la ballesta. Tengo algo que hacer ahora, así que tengo que volver primero".

Qi Yibai planeó encontrar un lugar para vivir primero, ni siquiera necesitaba adivinar. Cuando Qi Fugui regresó con la carta de divorcio, Li Xiu'e definitivamente estaría ansioso por alejarlo. Estaba planeando ir a Bairu. Academia para averiguar qué sucedió. ¿Cuántas personas quieren comprar ballestas, y hay tres ballestas listas para usar en su mochila del sistema, trate de ver si se pueden vender?

Después de pensarlo, Qi Yibai regresó a su pequeña casa en mal estado, guardó todas sus cosas en la mochila del sistema y luego se fue a la ciudad.

Cuando Qi Yibai apareció en su bicicleta, muchos transeúntes que nunca lo habían visto antes mostraron expresiones de sorpresa y preguntaron a las personas a su alrededor:

"Él, ¿cómo podría la rueda de madera en la que estaba sentado moverse por sí misma?"

La persona que estaba de pie junto a él escuchó esto y dijo con envidia:

"No sabes esto, ¿verdad? Se llama bicicleta. No necesita caballos ni vacas para tirar de ella y puedes caminar, pero es muy cara. Cuesta treinta taels de plata. Solo gente rica puede permitírselo."

"¿Tres, treinta taels? ¿Es la rueda de marco de madera de aspecto extraño que se vende por treinta taels? Eh, ¿alguien realmente compra esto? No importa cómo lo mires, no es tan asequible como un carruaje".

Tan pronto como escucharon que costaría treinta taels, muchas personas inmediatamente disiparon su curiosidad.¿Cómo podría la gente común usar tal novedad?

Por el contrario, hubo algunos adolescentes sórdidos que escucharon esto e inmediatamente miraron con avidez la parte trasera de Qi Yibai yéndose en su bicicleta.

¿Treinta y dos? !

¡Esa rueda de madera rota puede venderse por treinta taeles!

Uno de los jóvenes delgados con cejas traviesas y ojos de ratón rápidamente giró la cabeza, miró la cabeza de un joven de piel oscura y rasgos faciales claros, y dijo:

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora