Capítulo 71 Una muerte, dos vidas.

673 130 4
                                    


Cuando cayó la primera nevada en la antigüedad, Qi Yibai resolvió el asunto en la montaña trasera y la compró por ciento veinte taels. La mayoría de los aldeanos estuvieron de acuerdo, pero aquellos que no querían estar de acuerdo porque había un pocos ancianos de la familia Zhao. Después de todo, la aldea Xibei solía ser la aldea de la familia Zhao, y el anciano de apellido Zhao tenía más poder para hablar, por lo que solo podían estar de acuerdo.

Después de despedir al jefe de la aldea, Zhao Hongxing, Qi Yibai se paró en la entrada del salón, observando la nieve que caía en el patio, sintiendo una inexplicable sensación de pertenencia en su corazón.

Antes de darse cuenta, había estado aquí en la antigüedad durante tres meses.

Antes de que pudiera expresar sus emociones, muchas personas aparecieron afuera del patio, trayendo carretas y carretas de cosas, eran dinero, arroz, aceite y sal que había comprado antes en el pueblo.

Hace unos días se entregaron cerdos y ovejas vivos, y una de las mujeres del grupo de Ye Qiuyu estaba a cargo y dijo que en ese entonces era muy buena criando estas aves vivas.

También hubo mucha gente del pueblo que siguió a los amigos para ver la emoción. Casi quedaron atónitos cuando vieron las diversas verduras en siete u ocho carretas de bueyes.

"¿Por qué el hermano Bai compró tantas cosas, cuánto dinero costó?"

"Je, el hermano Bai parece ser una persona a la que le falta plata. Compró nuestras montañas traseras. ¿No conseguiste unos cuantos taels de plata?"

"Es como si no obtuvieras la parte y no supieras qué hará el hermano Bai con la fruta aceitosa. No importa cómo lo mires, es inútil".

Cuando los aldeanos hablaban de eso, Qi Yibai ya le había pedido a Chang Yunqing y a los demás que movieran las cosas. Al escuchar las discusiones de los aldeanos, Qi Yibai estaba un poco avergonzado. Realmente no tenía mucho dinero. Tienen que pagarles de nuevo. , y ahora solo quedan mil taels de billetes de plata en la mochila del sistema.

Ahora los arcos y las ballestas no se venderán casualmente por el momento, y las armas no se podrán vender a la gente común, que solo puede depender de bicicletas y ciclomotores.

Quería ver si podía hacer una versión simple de una motocicleta que pudiera transportar a dos personas. También podía probar una motocicleta de tres ruedas para transporte de carga. Después de todo, esta era la más útil para ellos.

Con el generador y el motor, en realidad se le pueden ocurrir muchas ideas, solo vea si es necesario.

Pero las motocicletas son relativamente simples, más grandes que los ciclomotores, y algunos aspectos operativos deben diseñarse cuidadosamente. Definitivamente no es difícil fabricarlas.

En cuanto a las piezas de madera, si Zhao Sanhu y los demás pueden ser responsables, harán todo lo posible para hacerlas, lo que puede ahorrar muchos problemas.

Ahora la tía Liu y los demás ya no están ayudando a drenar la fruta aceitosa. Tienen que esperar hasta la primavera del próximo año, pero Ye Qiuyu y los demás seguirán trabajando todos los días. Por supuesto, para probar el efecto de la Pegamento de barrera, Qi Yibai también abrió dos invernaderos y asignó especialmente a tres personas para que se encargaran de las verduras en los invernaderos.

Cuando lo escucharon en ese momento, no podían creerlo. ¿Todavía podían cultivar vegetales en el frío invierno?

Pero todos son muy honestos, nadie se atreve a ser flojo, harán todo lo que Qi Yibai les pida que hagan. Y ahora cada uno tiene una habitación, y cada uno por fin ya no tiene la cara llena de un silencio sepulcral, con una expresión de no querer sobrevivir, sino que se reúne de vez en cuando para charlar y reír.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ