Capítulo 49 ¿Hay algo tan bueno?

859 166 7
                                    


En una choza en ruinas en la cabecera del pueblo, una niña flaca de seis o siete años cargaba una pequeña torre de bambú a la espalda, y una anciana que aparentaba unos cuarenta o cincuenta años la conducía hacia afuera. levantado

La pequeña tenía una mirada de incomodidad en su rostro:

"Abuela, tengo hambre..."

La niña comía gachas de avena y verduras silvestres todos los días, y solo hacía una comida al día. Antes de la medianoche, tenía tanta hambre que no podía dormir.

Al escuchar esto, la anciana sintió angustia en sus ojos nublados, pero no tuvo más remedio que consolarla:

"Yaya, sé bueno, cuando regrese de recoger las verduras silvestres, te cocinaré la masa".

La familia es realmente pobre y tomará otro mes para que se coseche el arroz en los campos de los aldeanos. Luego puede llevar a Yaya a los campos de otras personas para recoger arroz para el invierno. Ahora es el momento más hambriento y frío, ¿Cómo puede haber algo para comer en la mañana? , Es bueno comer una comida al día.

La tía Liu solo esperaba confiar en ese mijo para sobrevivir al frío invierno. En realidad, no dijo que tenía miedo de no poder sobrevivir a este frío invierno, entonces, ¿qué hará entonces?

Yaya tragó saliva al pensar en la masa, y sintió aún más hambre, como si su estómago hormigueara de hambre.

Pero ella sabía que su abuela realmente no podía conseguir nada para comer, por lo que solo podía morderse la boca agrietada con dolor, lamiéndola con su saliva y fue a recoger verduras silvestres con su abuela.

La tía Liu acarició suavemente la cabeza de Yaya con sus manos oscuras y ásperas, pero su rostro estaba lleno de tristeza.

Todos ellos, viejos y jóvenes, estaban pálidos y flacos, como si estuvieran a punto de caer cuando sopla el viento, y las ropas en sus cuerpos también estaban remendadas una tras otra.

Cuando Zhao Jinhua los conoció, se sintió muy avergonzada. Yaya obviamente tenía nueve años, pero aún se veía tan delgada como una niña de siete años.

Pensando en Qi Yibai, se apresuró hacia adelante con una sonrisa y dijo:

"Vieja tía, es un placer conocerte. Solo tengo trabajo que hacer y quiero preguntarte si puedes ayudar. Es muy simple".

La tía Liu miró a Zhao Jinhua con sorpresa y dijo:

"Jinhua, ¿podría ser que Piolín se va a casar? Pero no soy bueno con la costura, ¿puedo ayudar?"

Además, perdió a su pareja hace más de diez años, y es una persona siniestra, ¿cómo se le puede pedir ayuda en matrimonios ordinarios, porque tiene miedo de causar mala suerte?

Zhao Jinhua se enteró de que había entendido mal, rápidamente sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo:

"El matrimonio de Cui'er no es tan rápido. Es así. Hermano Bai, ya sabes. Dijo recientemente que quiere muchas frutas aceitosas. Déjame preguntar quién puede ayudar a recogerlas. Una canasta de bambú se puede cambiar por veinte En cuanto a la placa de cobre, tía, estás muy familiarizada con nuestra montaña de vacas antes, no debería ser difícil recoger la fruta aceitosa, ¿verdad?

La tía Liu no podía escuchar claramente las palabras de Zhao Jinhua, estaba completamente atónita.

¿Se puede vender una canasta de bambú con frutas aceitosas por veinte monedas de cobre? ! !

Ella sabe sobre Liyouguo. Aunque es difícil decir lo que hace, en realidad no vale mucho. Está en todas partes en las montañas y llanuras, y no puedes comerlo. No sé por qué crece tanto.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now