Capítulo 11 ¿Es asqueroso andar en una carreta tirada por bueyes?

1K 196 1
                                    


La flecha fue rápida, comparable a la flecha que disparó con sus propias manos, Wei Qing no la esquivó, porque vio que la flecha no podía golpearlo y pasó por su tobillo.

Con el leve sonido de una flecha perforando la carne, las orejas de Wei Qing se movieron ligeramente, y cuando giró la cabeza, una serpiente atravesada por una flecha en la cabeza todavía se balanceaba alrededor de su tobillo, perdiendo lentamente el aliento de vida.

La espalda de esta serpiente tiene un círculo de negro y un círculo de oro.Es claramente un krait, que es muy venenoso.

Las pupilas de Wei Qing se encogieron ligeramente. Justo ahora, cuando vio a Qi Yibai, todo lo que pensó fue por qué vino aquí. Era la primera vez que no siempre vigilaba su entorno. Si no fuera por este pequeño par, lo haría. han sufrido mucho hoy.

Qi Yibai silbó en su corazón, su precisión aún era muy alta, pero no había mucha expresión en su rostro.

Después de saludar a Wei Qing con un ligero asentimiento, caminó hacia él, sacó la flecha y cortó la cabeza de la serpiente muerta con un hacha. Luego se agachó para pelar la piel de la serpiente y preguntó:

"¿Estás aquí para cazar de nuevo hoy?"

Ayer vi a Wei Qing cargando un jabalí.

Wei Qing estaba aún más sorprendido, ningún pequeño gemelo o mujer había tomado la iniciativa de hablar con él.

Y el método de este pequeño par de pelar la piel de la serpiente es demasiado limpio, pisando la cola de la serpiente con un pie, sosteniendo la cabeza de la serpiente con una mano y quitando la piel de la serpiente con un golpe de la otra mano.

Wei Qing inconscientemente preguntó:

"¿No me tienes miedo?"

Después de preguntar, de repente recordé las palabras de Qi Yibai ayer: "Me gustan Wei Qing y Wei Orion".

Qi Yibai no miró su expresión y respondió con naturalidad:

"¿Por qué tienes miedo de ti? Definitivamente no eres un asesino, ¿verdad? Además, eres tan guapo que están ciegos para verte. Hermano, no te preocupes, alguien definitivamente encontrará tus puntos fuertes".

El corazón de Wei Qing dio un vuelco y miró a Qi Yibai un poco más profundo.

Y Qi Yibai ya había manejado la carne de serpiente y tomó prestado un tenedor de madera y fuego para asar la carne de serpiente en el fuego.

En este momento, un pez dorado a la parrilla se estiró frente a Qi Yibai:

"Gracias por salvarme justo ahora".

Qi Yibai entendió, dio un mordisco fácilmente, y estaba crujiente por fuera y tierno por dentro. Inmediatamente sintió que era muy fácil llevarse bien con Wei Qing, por lo que agregó algunas palabras más y preguntó casualmente:

"A menudo cazas en esta montaña, ¿sabes dónde está el árbol del corazón de hierro?"

Wei Qing asintió y señaló casualmente un árbol alto y recto a diez metros de distancia:

"Eso es."

Qi Yibai siguió su línea de visión y, efectivamente, un árbol de corazón de hierro sin ramas con piel gris y tronco recto del grosor de la cabeza de un cuenco apareció en su línea de visión.

Qi Yibai estaba tan feliz ahora que rápidamente terminó la carne de pescado, clavó la rama con la carne de serpiente en el suelo, corrió, tomó un hacha y lo intentó.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now