Capítulo 43 Partiendo juntos.

827 181 9
                                    


Después de terminar el negocio, Qiu Ziyue y Liu Jinsong fueron llevados de regreso a la escuela por el decano.

Liu Jinsong estaba muy desconcertado por qué Qiu Ziyue estaba tan feliz de que el decano comprara la ballesta y la bicicleta. Qiu Ziyue dijo que la bicicleta y la ballesta fueron hechas por el mismo par... ¿Podría ser que a Qiu Ziyue le gustara el par de ballestas? ¿Hijo? !

Durante el breve descanso de la tarde, muchas personas discutían con entusiasmo sobre las ballestas:

"¿Vieron todos lo poderoso que soy al mediodía? ¡Estoy dando en el blanco!"

"Hmph, ¿qué es esto? No viste que tengo dos flechas que dan en el mismo punto. Las dos flechas tienen un solo agujero. Soy el más poderoso".

"Solo has disparado unas pocas flechas, pero es solo una coincidencia. ¡Si eres capaz, tus flechas están todas en el mismo punto!"

"¡Je! Realmente tengo esta habilidad, entonces te mostraré mi fuerza mañana, ¡te reto a competir conmigo!"

Estaban a punto de pelear cuando dijeron eso, Qiu Ziyue escuchó esto y se burló:

"Dije, ¿es interesante que ustedes dos peleen así? ¿Por qué no compran dos ballestas y van al coto de caza para competir con quien pueda matar más presas?"

Después de probar el poder del arco y la ballesta al mediodía, en realidad querían comprarlo, aunque costaba diez taels de plata, no era inasequible para la mayoría de los eruditos de su academia.

Especialmente en este momento, todos compitieron en secreto, y después de pensarlo, dijeron:

"Zi Yue, ¿todavía tienes una ballesta en la mano? Entonces dame un par".

"¡Yo también quiero un par! Son solo diez taels de plata. Solo después de usar esta ballesta sabrás que es mucho más práctica que los arcos y las flechas. Ziyue, recuerda la mía".

Al ver esto, Qiu Ziyue se llenó de alegría y les dijo a los demás:

"Rápido, rápido, ¿quién más lo quiere? Por orden de llegada. Solo habrá diez juegos de ballestas la próxima vez. Si es demasiado tarde, tendrás que esperar a la próxima".

Muchas personas querían comprarlo, así que apresuradamente dijeron:

"¡Quiero, quiero, déjame un par!"

"¡Zi Yue y yo, te daré el dinero mañana!"

"¡Todos ustedes lo compran, entonces yo compraré un par también!"

De repente, muchas personas clamaron por comprarlo. Qiu Ziyue contó el número de personas con una sonrisa, y ya había diez personas. Lo más importante fue que cuando otras personas escucharon que estaba vendiendo arcos y ballestas, todos quien los había probado todos vino. Pregúntele cuándo estarán disponibles los arcos y las ballestas, Qiu Ziyue simplemente los escribe de acuerdo con el orden predeterminado, hay hasta veinte personas, parece que pronto ganará otros diez taels de plata. .

Parece que ganar dinero no es difícil.

Qiu Ziyue estaba tan orgulloso que cuando regresó a casa, su barbilla todavía estaba levantada con temor.

Durante la comida, Qiu Yuanwai, que estaba un poco gordo, y la gentil Sra. Qiu vieron a Qiu Ziyue comiendo y mirando a las personas con sus fosas nasales. Qiu Yuanwai finalmente dejó sus palillos con ira y maldijo fuertemente:

"Si no comes bien, lárgate, ¿dónde aprendiste la vileza, cómo te atreves a jugar malas pasadas frente a nosotros?"

Qiu Ziyue fue reprendido de manera muy inocente, su rostro se congeló, pero luego pensó que ya había ganado dinero y que a sus padres ni siquiera les importaba, por lo que se sintió un poco agraviado, ignoró a Qiu Yuanwai y le dijo a su madre:

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now