Capítulo 17 ¿Quieres venderlo?

951 195 5
                                    


Cuando Qi Yibai regresó a casa, colocó todas las piezas necesarias para hacer la bicicleta, incluido el diagrama de piezas. Cuando hizo clic en Aceptar, se le recordó que había menos chicle pegajoso, de lo contrario, el producto terminado se desmoronaría.

Qi Yibai cree que esta sala de forja es mucho más cuidadosa que el propio sistema. Mira estos consejos, son todos gratuitos.

Sin embargo, si desea forjarlo una vez, debe gastar las monedas del sistema 50. Cuando Qi Yibai presionó el botón de inicio, se cerró una puerta en la nada y hubo un sonido retumbante y una luz ocasional desde el interior, lo que indica que tomaría una hora.

Qi Yibai no siguió mirando, estaba cada vez más satisfecho con su vida actual, especialmente con este sistema, porque le brindaba posibilidades ilimitadas.

Hablando de bicicletas, mientras piense que puede andar en bicicleta en este mundo antiguo, se siente extremadamente orgulloso.

Y esas armas, mientras trabaje duro para ganar dinero, sin mencionar un arma térmica de mano, incluso conduciendo un tanque aquí, se estima que puede realizarlo. Este es el sueño de todo hombre.

Justo cuando Qi Yibai estaba inmerso en su fantasía, no notó un pequeño grupo de personas que caminaban hacia su casa.

"Es él. Mira cuánto puedes dar. Aunque es un poco mayor y un poco loco, pero de todos modos, lo venderán a esos solteros en las montañas que no podrán casarse con una esposa en su vida. Eso es suficiente".

La voz de Li Xiu'e de repente le vino a la mente, y tan pronto como Qi Yibai volvió en sí, vio a una mujer de ojos astutos de unos cincuenta años que lo miraba como si estuviera mirando los bienes.

Y al lado de la suegra está Li Xiu'e con una cara maliciosa. Detrás de ellos, rezando por la riqueza y el honor, Qi Youxue y Qi Youcai están todos allí.

Qi Yibai entró inmediatamente en la habitación, y cuando salió después de un rato, tenía un arco y una ballesta adicionales en la mano y preguntó con frialdad:

"¿Por qué, realmente quieres morir hoy?"

Cuando Li Xiu'e y Qi Fugui vieron la ballesta, no pudieron evitar sacudir sus cuerpos, pero cuando pensaron en algo, inmediatamente le explicaron a la mujer:

"Mira, él es así. No sabe qué tonterías, habla de matar gente en todas partes, pero en realidad no se atreve. Su cerebro simplemente está quemado. El hermano Bai solía ser la pareja más capaz de nuestro pueblo. Si no fuera porque estaba loco, no estaría dispuesto a entregártelo".

Después de terminar de hablar, le dijo en voz alta a Qi Yibai:

"Hermano Bai, deja de causar problemas, regresa obedientemente a la casa, lo estamos haciendo por tu propio bien".

La mujer frunció el ceño levemente y dijo:

"No parece que esté loco. ¿De verdad vas a venderlo? A una edad tan joven, vale dos taels de plata como máximo. Si estás dispuesto, me lo llevaré ahora".

Qi Yibai lo entiende completamente ahora, ¡sus sentimientos por Li Xiu'e y los demás lo van a vender! !

¡Recordó que comprar y vender personas todavía es legal en este lugar!

Esa mujer debería ser la doncella de dientes.

Qi Yibai preguntó deliberadamente:

"¿Quieres venderme?"

Miró débilmente a Qi Fugui, Qi Fugui miró hacia otro lado con aire de culpabilidad, y cuando miró a Qi Youxue y Qi Youcai, Qi Youcai estaba lleno de complacencia, pero Qi Youxue lo convenció muy hipócritamente:

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now