Capítulo 53 ¿Curvo?

771 158 15
                                    


Al ver venir a Qiu Ziyue, Qi Yibai contuvo la timidez en su corazón y dijo con una sonrisa:

"Maestro Qiu, ¿por qué estás aquí?"

Cuanto más pensaba Qiu Zi en el negocio, se ponía muy feliz y decía:

"¿No te llevaré un montón de arcos y ballestas hace un rato? Mi papá los compró en una tienda. Nadie los compró al principio, pero el yamen acaba de publicar un aviso que dice que es probable que los bandidos huyan a nuestro Condado de Shuixi. Vamos, muchas personas vinieron a preguntar sobre la ballesta después de escuchar que la ballesta recibió un disparo de cien golpes. No, mi padre me pidió que viniera a usted para pedirle otros cincuenta juegos de ballestas. Fui a tu lugar hace un momento y te encontré Tu casa está ocupada por otros, ¿vivirás aquí de ahora en adelante?"

Wang Guihua y otros aldeanos vieron la escena de Qiu Ziyue y Qi Yibai teniendo una conversación feliz con sus propios ojos, entonces, ¿cómo podrían no entender que no debe haber una relación tan confusa entre Qi Yibai y Qiu Ziyue, como se esperaba, esto fue pasado por aquellos que deberían estar podridos! !

Y lo más importante, todos han escuchado que parece haber un gran negocio entre el joven maestro Qiu y el hermano Bai.

¡Parece que el hermano Bai debería haber ganado el dinero para construir la casa él mismo!

Si este es el caso, entonces el hermano Bai hablará en serio. Un par puede ganar doscientos taels de plata. ¿Qué tipo de concepto es este? ¡Este es dinero que muchos hombres no pueden ganar en toda su vida! !

En este momento, Wang Guihua inmediatamente dijo sarcásticamente:

"Algunas personas simplemente no pueden entender que otras personas tienen la capacidad de ganar dinero y tienen malas palabras. Ahora que saben la verdad, no saben si les duele la cara o no".

La tía Hua y aquellas mujeres que querían ver qué le sucedió a Qi Yibai Dongchuang escucharon las palabras de Wang Guihua y sus rostros estaban muy emocionados.

Especialmente cuando vi a Qiu Ziyue sacar doscientos taels de billetes de plata más tarde, diciendo que era un depósito para un arco y una ballesta, sin mencionar que la tía Hua estaba tan celosa que estaba a punto de sangrar, incluso Wang Guihua y otros estaban despiadado.Respiró hondo.

¡Dos, doscientos taeles de billetes de plata son en realidad solo reservas, depósitos! !

¿Qué tan rentables son los arcos y ballestas en sus bocas?

Los aldeanos no podían imaginarlo en absoluto. En este momento, solo había un pensamiento en sus mentes, es decir, ¡el hermano Bai ganó mucho dinero! !

¡No es de extrañar que simplemente dijera que construyera una casa de doscientos taels y la construyó!

¡Con razón dijeron que compraron la tierra al final del pueblo! !

No es de extrañar que el hermano Bai dijera que recolectar una canasta de Li Youguo por veinte renminbi es solo por diversión. ¡Con su impulso de ganar dinero, realmente puede vivir cómodamente por el resto de su vida!

Todos ni siquiera podían estar celosos en este momento, porque sabían que no podían compararse con la capacidad de ganancias de Qi Yibai en absoluto. Si Qi Yibai solo ganara el doble de dinero que ellos, tal vez todavía estarían celosos. Celos, pero después diez veces, cien veces o incluso un millón de veces, son celos sin saberlo, así que empiezan los celos.

Incluso Zhao Sanhu y la tía Zhao estaban aterrorizados cuando vieron a Qiu Ziyue dar los doscientos taels tan fácilmente.

Sin embargo, Qi Yibai ya no cree que el dinero sea demasiado, después de todo, ¡serían varios miles de taeles de plata para hacer negocios con el magistrado del condado Xiao!

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now