Capítulo 68 Es mejor morir.

703 148 3
                                    


Ahora que el clima se ha vuelto más frío día a día, Qi Yibai compró un termómetro electrónico, solo tenía 11 o 12 grados, y en unos 20 días, entrará oficialmente en invierno.

Qi Yibai cubrió el motor del ciclomotor con una carcasa y fue al condado.

Debido a que temía que el aceite de drenaje se agotara rápidamente, trajo dos barriles adicionales de aceite en la mochila del sistema, pero cuando llegó a la ciudad del condado después de pasar media hora, descubrió que la mitad del aceite de drenaje no estaba agotado De acuerdo con el consumo de gasolina, debería ser Solo queda un tercio Parece que el aceite es más duradero que la gasolina.

Qi Yibai compró muchos recuerdos en el condado y fue a Xiao Mansion.

Cuando el magistrado del condado Xiao vio a Qi Yibai, solo suspiró.

Qi Yibai estaba desconcertado por la expresión del juez del condado de Xiao y parecía disculparse, por lo que Qi Yibai no tuvo más remedio que decir:

"Magistrado Xiao, dígame directamente si tiene algo que decir".

El magistrado del condado Xiao no sabía cómo decirle directamente a Qi Yibai, pero cuando lo vio abrir la boca, se avergonzó y dijo:

"Tal vez te he causado problemas, pero si el prefecto Qiu insiste en enviar a alguien a buscarte, haré todo lo posible para protegerte".

Qi Yibai estaba un poco desconcertado, ¿qué quiso decir el Magistrado Xiao con esto y por qué no podía entenderlo?

El magistrado Xiao explicó:

"¿No fui al condado con la ballesta y el cadáver del líder de los bandidos hace unos días? Originalmente, quería recomendar la ballesta al prefecto, pero el prefecto sintió que si venía Xita, sería inútil ganar demasiado dinero. Así que quiero persuadirte para que vayas al condado a hacer arcos y ballestas para los soldados. Pero ya me he negado por ti, pero no sé si el prefecto ha renunciado al plan, y Veo que el prefecto parece valorar arcos y ballestas.

Lo que el magistrado del condado Xiao no dijo fue que el prefecto Qiu no fue tan educado, pero le pidió a Qi Yibai que fuera solo al condado y le entregara el arco y la ballesta.

Si el magistrado del condado Xiao no hubiera hecho todo lo posible para convencer a Qi Yibai de que eran cazadores de bandidos que mataron a más de doscientos bandidos, el prefecto Qiu podría haber enviado a alguien para invitar a Qi Yibai al condado.

Pero el magistrado del condado Xiao temía que el prefecto Qiu buscara a Qi Yibai nuevamente, por lo que tenía que contárselo a Qi Yibai ahora.

Incluso si el magistrado del condado Xiao no dijo nada, Qi Yibai podría adivinar que el magistrado del condado Xiao debe haber pasado mucho tiempo hablando y hablando para que el prefecto Qiu se rindiera. Después de agradecer al magistrado del condado Xiao, dijo:

"Magistrado Xiao, no se preocupe, incluso si el prefecto viene a buscarme, estaré bien".

Si el prefecto Qiu enviara a alguien para arrestarlo, tendría un 90% de posibilidades de salir a salvo. Tiene un sistema y puede sobrevivir sin importar a dónde vaya. Incluso un prefecto aquí no puede manejarlo.

El magistrado del condado Xiao pensó que Qi Yibai no tenía miedo gracias a la ayuda de Wei Orion y los demás:

"Espero que no me culpes".

Qi Yibai sonrió y dijo:

"¿Cómo podría ser? Tengo que agradecer al juez del condado Xiao por su protección".

Aunque el magistrado del condado Xiao no pudo empujar el arco y la ballesta, no le dio mucha importancia. Las armas eran difíciles de empujar, pero su pequeña motocicleta era fácil de empujar, especialmente con la existencia de Liyou, que solo él conocía. Sin armas, le resulta fácil apoyar a la gente de su taller.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now