Capítulo 91 ¿Satisfecho?

704 139 17
                                    


Después de que Qi Yibai, que vestía una túnica roja, fuera conducido por Wei Qing con una sonrisa en su rostro, después de rendir homenaje, todavía se sentía avergonzado y nervioso.

No se durmió en toda la noche anoche. Cuando estaba sentado en la silla de manos, Qi Yibai fue golpeado tan cómodamente que se quedó dormido sin darse cuenta. Resultó ser una broma que se quedó dormido en un día tan importante.

Qi Yibai miró en secreto a Wei Qing con los ojos, temeroso de que se enojara y pensara que no valoraba el matrimonio de hoy.

La cara de Wei Qing no cambió mucho. Después de presentar sus respetos, Qi Yibai no era una pareja ordinaria. No podía sentarse en la nueva casa y esperar. Wei Qing no podía soportar que no comiera, así que simplemente dejó él juntos.

Wei Qing y Qi Yibai se casaron, vino mucha gente, invitó a los que no estaban invitados, sin mencionar la emoción, los jefes de aldea de otras aldeas, Zhao Yunfan y otros, junto con Chang Yunqing y otros, instalaron cincuenta mesas, El los aldeanos están casi todos allí.

Mientras bebían, también llegaron varios carruajes. Cuando los aldeanos estaban desconcertados, vieron al magistrado del condado Xiao y a la esposa del magistrado salir del carruaje, lo que los asustó mucho.

¡Los sirvientes de Yamen, Shi Lijun, el magistrado del condado Xiao y la esposa del magistrado están todos aquí!

Lo más interesante es que los tres hermanos y hermanas de Xiao Yunuan aparecieron detrás de ellos en un ciclomotor.

Al final, Qiu Ziyue, Qiu Yuanwai y los demás se bajaron del carruaje.

Cuando aparecieron, los aldeanos se dieron cuenta de las identidades de Qi Yibai y Wei Qing, especialmente del magistrado del condado Xiao y sus actitudes hacia Qi Yibai y Wei Qing eran tan amistosas que cualquiera podía ver que había algo mal en su relación.

Incluso Qiu Yuanwai y Qiu Ziyue fueron educados cuando vieron al Magistrado Xiao, pero el Magistrado Xiao parecía ser más educado con Wei Qing y Qi Yibai.

Los aldeanos estaban casi estupefactos. Siempre habían pensado que, aunque Bai Geer y el magistrado del condado Xiao tenían tratos comerciales, la relación debería ser bastante normal. Sin embargo, solo ahora descubrieron que la relación entre el magistrado del condado Xiao, Bai Geer y ¡Wei Orion, más cerca de lo que pensaban!

¡Las palabras de que el hermano Bai y Orion Wei tienen al magistrado del condado Xiao como su patrocinador no son falsas en absoluto!

Los aldeanos se dieron cuenta de esto, sin mencionar su envidia y admiración por Qi Yibai y Wei Qing, qué bueno es tener una buena relación con el magistrado del condado.

A Qiu Ziyue le gustó mucho el ciclomotor que los tres hermanos y hermanas de Xiao Yunuan estaban montando.Después de preguntar en secreto, ¡resultó que fue hecho por Qi Yibai!

¡Cómo podría Qiu Ziyue no querer este tipo de novedad!

Sin embargo, Qiu Ziyue, naturalmente, sabía que este no era el momento para hablar de ciclomotores, por lo que se sentaron juntos en la mesa principal. La primera vez que el Magistrado del Condado Xiao llegó a la aldea de Xibei, cuando vio este gran taller y muchos dormitorios, inmediatamente se giró. a Wei Qing y Qi Yi. Bai estaba admirado. Como era de esperar, mientras sea capaz, ninguna parte puede ocultar su resplandor.

¿Quién hubiera pensado que un pequeño pueblo de Xibei tendría personas tan vívidas como Qi Yibai y Wei Qing? El magistrado del condado Xiao es muy afortunado de que la aldea de Xibei esté bajo la jurisdicción del condado de Shuixi, que es la suerte de todo su condado de Shuixi.

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now