Capítulo 1 ¿Quieres casarte con un viejo viudo?

3.4K 265 13
                                    


Una mesa de madera rota, encurtidos secos y sin aceite, boniatos cubiertos de agujeros de gusano, gachas de avena claras y dos llamativos huevos cocidos en el centro de la mesa.

Cuando Qi Yibai abrió los ojos, lo que vio fue una mesa de comida.

¿qué pasó?

¿No se sentó frente a la computadora, mirando directamente a Xiao Huang Wen? En un abrir y cerrar de ojos, apareció en una choza en ruinas con una luz que se escapaba del techo.

Con un "bang", el tazón de alguien fue colocado pesadamente sobre la mesa, seguido de fuertes maldiciones.

"¿A quién le estás mostrando un rostro triste? ¡Tu padre y yo aún no estamos muertos! Es tu bendición que te cases con Wang Laosan. ¿Crees que todavía eres el prometido de la familia de un erudito? La gente vendrá a divorciarse mañana. Ahora , si no te casas con Wang Laosan, ¿quién más querría un hermano divorciado?

Cuando Qi Yibai levantó la cabeza, lo que vio fue una mujer mala con mandíbulas sobresalientes, mejillas pintadas con polvo rojo de baja calidad y un par de ojos triangulares con una cara maliciosa.

Pero lo que sorprendió a Qi Yibai fue que los hombres y mujeres de cuarenta años en la mesa vestían ropa antigua y tosca.

En ese momento, un gran recuerdo inundó mi mente.

Resultó que había cruzado, y su cuerpo original también se llamaba Qi Yibai, un gemelo mayor de la aldea estéril de Xibei en el país del sur de otro mundo.Después de que su madre lo dio a luz, se enfermó y falleció. Como resultado, tenía una madrastra, un padre cabrón, dos hermanos menores y una hermana menor.

El cuerpo original fue criado por su madrastra Li Xiu'e desde que era un niño. Los diversos artículos de la casa y los cultivos en el campo fueron hechos por el cuerpo original. Claramente era un gemelo, pero sus manos estaban ásperas y agrietadas. .Solo había un tallo heredado de la abuela.Cara delgada, rasgos hermosos, no bronceados, no importa cómo lo cubras, la madrastra y la hermana menor se pican los dientes de celos.

La razón por la que cruzó fue porque Yuanshen no quería casarse con Wang Laosan, por lo que puso veneno para ratas en las gachas con la intención de suicidarse.

Originalmente, se casó justo después de nacer, y su prometido dijo que se casaría con él después de ser admitida en una escuela, por lo que no se casó a la edad de veintitrés años. Después de esperar finalmente a que su prometido fuera admitida como becaria, su prometido se arrepintió de su matrimonio y se casó con la hija de la familia del terrateniente.

Li Xiu'e había querido durante mucho tiempo llevarse el cuerpo original, por lo que inmediatamente le dijo al propietario original a un pariente, el viudo de cuarenta años Wang Laosan, que era adicto al alcohol y golpeaba a su esposa.

Wang Laosan se casó con dos esposas, las cuales fueron golpeadas hasta la muerte por accidente. Nadie en los pueblos cercanos estaba dispuesto a casarse con él de nuevo. Li Xiu'e obligó a Yuanshen a casarse con él a cambio de una dote de dos taels de plata. Sabiendo eso El carácter de Wang Laosan es malo, se mantuvo en silencio bajo los ojos entrecerrados de Li Xiu'e.

El cuerpo original tenía 23 años y todavía estaba divorciado, y se vio obligado a casarse con Wang Laosan. En desesperación, estallaron las quejas de más de 20 años y se agregó veneno para ratas a las gachas. La madre y el padre irán al infierno. juntos.

Por el rabillo del ojo, Qi Yibai vio en su mano derecha, al ligeramente gordito Qi Fugui que estaba a punto de beber las gachas, antes de que tuviera tiempo de sentir algo como cruzar, se puso de pie en estado de shock y arrojó la mesa de madera rota. .

El estudiante de ingeniería más fuerte de la antigüedad.Where stories live. Discover now