Capítulo 59 parte II

31.8K 2.5K 323
                                    

Horas antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Horas antes...

Mi amor: ¿Dónde estás mi amor? 😏

Alexandra: Voy a ir al departamento de Alexander, necesito recoger algunas que deje en mi habitación para decorar el departamento 🥰

Mi amor: Te perdiste de la entrada triunfal de tu cuñada y tu familia, la escuela está vuelta un lío, si de por sí ya era sorprendete para todos que ustedes dos sean hijos de Jared Hoffmann, ahora que Alena es la dueña de la universidad quedaron en shock, debiste ver las caras de los profesores 😅🤣

Alexandra: Lo supuse pero no tenía caso ir, no tengo clases hoy y bueno aproveche para desempacar las cosas que nos faltan, ya casi queda listo el depa para mudarnos juntas, ¿No te emociona? 😏😈

Mi amor: Demasiado, no tienes una idea, bueno me voy que ya voy a entrar a clases, te amo mi amor cuidate, besitos. 😘

Alexandra: Yo igual te amo mi amor, te veo en la tarde 🥰💖

Guardo mi celular saliendo de mi departamento, el estómago me hormiguea de felicidad, mis padres dudaron un poco cuando les platique de la idea de mudarme con Barbie pero terminaron aceptando, sé que aun no confían en ella por todo lo que me hizo en el pasado pero Barbie les ha demostrado que me ama de verdad y a mí me lo comprueba por el esfuerzo que pone con sus problemas de adicción.

«No se ha drogado desde hace unas semanas»

Pensé que se drogaría con la muerte de su amiga, pero no lo ha hecho y aunque la ansiedad la tiene mal, vomitando y de mal humor cada día pone de sí para lograrlo, aunque sigo convencida de que lo mejor para ella seria ingresarla a un centro de rehabilitación no la presionaré, ella debe tomar la decisión sola.

...

Llego al edificio de mi hermano.

—Espérenme aqui, subo rápido —les notifico a los escoltas, quienes se miran entre ellos dudando —Es la casa de Alexander, nadie entra aqui sin ser visto —les explico, no quiero que entren desconocidos al lugar donde viven Alena y Alex por lo que subo rápido por las cosas que necesito.

«Debo apurarme en convencer a Alexander que no necesito tantos guardias»

Estaba bien con uno, solo ahora tengo cuatro cuidándome, vigilando cada paso que doy y esto empieza a cansarme. Entro al departamento caminando a mi habitación, abro mi mochila metiendo en ella mi atrapa sueños, este me lo dio Alexander cuando cumplimos 17 años, según él le dijeron que aleja las pesadillas y me lo regalo.

Me detengo cuando el celular me vibra, lo tomo mirando en la pantalla el número de Sabrina.

«Le dije que no volviera a buscarme»

PROHIBIDOWhere stories live. Discover now