☁️81: jugando con la suerte☁️

7.3K 1.1K 268
                                    

Yoongi tenía la mirada fija en la taza de café a medio tomar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi tenía la mirada fija en la taza de café a medio tomar.

Se encontraba en una cafetería ubicada en el centro de la ciudad. A su lado derecho estaba Yujin, igual o más nerviosa que él, mientras que del lado izquierdo el comandante Ri permanecía atento a las reacciones que los menores mostraban.

—Todo está listo —anunció—. Hay una tropa completa lista para tomar el callejón negro, un equipo capacitado se infiltrará entre el público para protegerlos en todo momento.

—¿Qué tenemos que hacer? —preguntó Yoongi.

—Lo que siempre han hecho —respondió Ri Jeong—. Utilizaremos la noche de tu última pelea, Yujin ya aseguró la presencia de Jaehyun, ¿correcto?

—Sí —confirmó la omega—. En esa noche, Jaehyun tratará de negociar para que las peleas continúen.

—Ahora escúchame bien, Yoongi —pidió el comandante—. Cuando Jaehyun te proponga un nuevo acuerdo, tú te mostrarás interesado, gana tiempo y haz que hable más de la cuenta —se detuvo por un momento—. Recuerden que, entre más pruebas encontremos, más fácilmente podremos hundirlo.

Yoongi aceptó. El plan elaborado por el comandante era detallado, y al mismo tiempo sencillo de ejecutar. Lo único que Yujin y él debían hacer era cumplir con sus obligaciones, ganar tiempo y luego refugiarse cuando la policía comenzara a hacer su trabajo.

Sinceramente, Yujin tenía el trabajo más delicado, pues ella estaba la mayoría del tiempo al lado de Ahn Jaehyun, manteniendo la máscara a todas horas para no ser descubierta; sin mencionar que era ella la única fuente de información real con la que contaban.

—Jaehyun controla el móvil con el que me comunico con los peleadores —informó la omega—. Es decir, debo enviarle a Suga el mensaje habitual, independientemente de que él ya esté al tanto de los datos —aplanó los labios—. De lo contrario, podría sospechar.

—No hay problema con eso —aseguró el comandante Ri.

—También necesito advertirlo de algo, comandante —habló Yujin, tensándose de inmediato cuando los recuerdos de la noche anterior volvieron.

—Habla —concedió el hombre. Yoongi también le prestó atención.

—Jaehyun planea eliminar a Joohyuk, no quiere dejar cabos sueltos y tampoco está en sus planes arriesgarse —comunicó—. Hay un hombre que le dicen GaHa, está en la misma prisión y es al que acudirá.

—También está investigando a mi novio —informó Yoongi—. Necesito que me aseguren protección para él, de lo contrario no participaré en esto.

—Ya lo estoy solucionando —tranquilizó el hombre—. Esta misma tarde hablaré personalmente con los padres del chico para que estén atentos, nosotros pondremos seguridad en el perímetro; sin embargo, también es importante que tú hables con él.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Where stories live. Discover now