☁️45: dulce despertar☁️

10K 1.3K 504
                                    

Jimin despertó con un sentimiento agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin despertó con un sentimiento agradable.

El clima de esa mañana le resultó perfecto, por la pequeña ventana podía ver muchas gotas de agua caer, siendo los resultados de la gran tormenta que seguramente acabó en la madrugada.

Se removió en la cama con un poco de pereza, las sábanas llenas de los aromas de ambos le hicieron sentir bien, provocando que escondiera el rostro en medio de ellas para tomar fuertes respiraciones hasta que el omega oculto en su alma se sintiera saciado.

Minutos después se levantó. No tenía idea de la hora y tampoco había visto a Yoongi, pero ya tendría oportunidad de buscarlo en el piso inferior. En ese momento corrió a buscar la camiseta que estuvo usando y se la colocó, para luego buscar su móvil y encenderlo.

Hizo una mueca. Tenía más de cincuenta llamadas perdidas repartidas entre Momo, Taehyung, Chanyeol, su padre y Sergey. Más de cien mensajes de texto y tres alertas en la aplicación de rastreo.

Jimin frunció el ceño, esperaba que Sergey no haya entrado en pánico porque él mismo se encargó de hacerle saber su ubicación antes de desaparecer del bar.

Decidió que no pensaría en ello, y en su lugar se concentró en hacer la cama mientras tarareaba una canción al azar. Estaba por terminar cuando su estómago rugió exigiendo comida, motivo suficiente para que Jimin tomara su billetera y móvil antes de disponerse a bajar al primer piso.

Encontró a Yoongi de inmediato, el alfa estaba con pijama, pero a juzgar la cabellera húmeda, Jimin aseguraba que se encontraba duchado. El omega se acercó con cuidado, abrazándolo por detrás cuando tuvo la primera oportunidad.

—Buenos días, ojitos bonitos —saludó el mayor, girando su cuerpo para ver al más pequeño—. ¿Dormiste bien?

—Dormí bien, ¿por qué no estabas a mi lado cuando desperté? —inquirió con un puchero.

El alfa le besó la frente antes de responder:

—Tenía que revisar la agenda que tengo para hoy, Nam y Hope no trabajarán porque están con una cruda del diablo, así que yo tendré que cubrir todo —informó sonriente—. También les dije que estabas conmigo, al parecer tus amigos estaban histéricos.

—Lo sé, y Sergey quizá dio un aviso en la mansión —frunció el ceño y negó—. No, no lo hizo.

—¿Cómo puedes asegurarlo? —indagó, mientras sus brazos abrazaban la cintura del menor.

—Mi nana no me ha llamado, así que no saben nada —dijo seguro y hasta aliviado.

El alfa asintió, se alejó un poco del omega cuando recordó lo que estuvo haciendo un par de horas atrás, por ello caminó hasta el sillón donde una muda de ropa perfectamente limpia y planchada esperaba por ser usada.

—Aquí tienes —dijo, entregándole la ropa.

Jimin la reconoció, era el atuendo que usó la noche anterior para ir al bar, estaba limpio e incluso tenía una fragancia suave que le agradó y causó curiosidad.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Where stories live. Discover now