☁️58: dulces anhelos☁️

10.1K 1.2K 403
                                    

Min Jungkook estaba viviendo uno de los días más importantes de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min Jungkook estaba viviendo uno de los días más importantes de su vida.

Luego de semanas completas de estudios, terapias, tratamiento y una dieta especial, el equipo médico encargado de su caso había decidido que el omega estaba listo para ponerse de pie.

Por supuesto que no iniciarían con los pasos, y Jungkook se apoyaría en unas barras metálicas para mantener el equilibrio, pero ese pequeño suceso estaba alimentando sus esperanzas, y la sonrisa en su rostro era algo que jamás podría ocultar.

—Tu sonrisa es más hermosa —dijo Somi, con una sonrisa cálida dedicada a su cachorro menor.

—Estoy muy emocionado, madre —admitió.

Estaban en la habitación a la espera de los médicos para llevar a cabo el procedimiento. Jungkook sentía una pequeña dosis de nervios, pero suponía que era una reacción natural que todos los seres humanos sentían cuando estaban a punto de hacer algo que cambiaba sus vidas, es por ello que decidió no darle demasiada importancia, y concentrarse en lo más relevante.

Minutos después la puerta fue abierta por un alfa que ambos conocían muy bien. En ese momento la sonrisa de Kook creció más, sintiéndose mucho más apoyado por tener a su hermano allí, a su lado.

—Sí viniste —dijo, con sus ojitos emocionados puestos en Yoongi.

El alfa se acercó, saludó a su madre con un beso en la coronilla, y luego se concentró en su pequeño hermano. Se acuclilló frente al omega, sonriéndole pequeño al verlo todo nervioso y emocionado.

—Estamos juntos en esto, ¿recuerdas? —fue la respuesta del pelinaranja.

El pelinegro asintió, miró detenidamente a su hermano mayor, soltando una risita cuando lo notó tan demacrado y lleno de ojeras.

—¿No dormiste bien, hyung? —preguntó divertido.

—Dos horas, o menos —respondió con un encogimiento, sin darle real importancia.

Somi se escandalizó cuando escuchó lo que su cachorro mayor había dicho, se acercó hasta ellos, con sus manos acunando el rostro del alfa para mirarlo con mayor detalle.

—¿Por qué no dormiste bien, hijo? —preguntó preocupada—. ¿Mucho trabajo?

<<Mucho sexo>> pensó Yoongi. Definitivamente no era una respuesta para darle a su madre y hermano.

—Pasé entretenido y las horas se me fueron volando —respondió lo más cercano a la verdad—. No importa, descansaré por la tarde.

—Es importante que duermas y te alimentes bien —le recordó su madre.

—Lo estoy haciendo —aseguró Yoongi, para luego dejar un beso pequeño en la mano derecha de la mujer.

Una nueva interrupción hizo que la familia completa olvidara el tema. Se fijaron en la entrada, donde estaba el doctor Bae JinYoung en compañía de Kim Taehyung.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Where stories live. Discover now