☁️23: llegada inesperada☁️

9.6K 1.5K 761
                                    

El silencio lo hacía sentir nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio lo hacía sentir nervioso.

Yoongi carraspeó sutilmente y segundos después arrugó la cara en un gesto irritado consigo mismo. El silencio creado en la habitación seguía alimentándose con cada segundo y él no sabía cómo vencerlo.

Quería conversar, pero, ¿qué podría decir? El alfa estaba seguro que el menor jamás le seguiría un tema de conversación a menos que sea interesante, de hecho, cualquier persona racional lo haría.

Suspiró, lo mejor era continuar con la boca cerrada.

—Tienes una familia muy agradable.

La voz tímida se escuchó con claridad. Yoongi levantó la mirada y lo que encontró fue aquella carita bien bonita que a cada nada le hacía sonreír como idiota.

—Lo sé —respondió atontado, se dio una cachetada mental y agregó—: tú les agradas mucho por lo que pude notar.

Jimin sonrió hasta hacer sus ojitos desaparecer en brillantes medias lunas. Yoongi no perdió detalle de esa sonrisa y tuvo que tragar pesado para evitar darse golpecitos en el pecho de inquieto y violento retumbar.

¿Qué demonios le estaba pasando? Estaba completamente nervioso y no estaba haciendo nada indebido, sinceramente comenzaba a desconocerse y avergonzarse de sí mismo con su tonto actuar.

—Tu madre es muy dulce y cariñosa —comentó el omega con un leve deje de melancolía en su mirar—. Jungkook es una ternura que me agradó desde la primera vez que lo vi —sonrió travieso—. Aún no entiendo como ellos pueden ser parientes tuyos.

—¡Hey! Soy un tipo bastante agradable que todos aman —rezongó Yoongi.

—De hecho eres todo lo contrario —afirmó el omega para horror del mayor—. Bastante respondón, coqueto, y pervertido —mencionó con sus deditos—. No importa lo guapo que seas, al final eres una combinación de desastre.

El alfa sonrió maligno. —No sabía que era guapo ante tus ojos, algodoncito.

—Tu atractivo físico es algo que no se puede ignorar —dijo Jimin negándose a mostrar vergüenza—. Y de todo lo que dije, ¿sólo eso escuchaste?

—Escuché todo, pero que me llamaras guapo creó una estampida de mariposas rositas en mi estómago —suspiró dramático mientras le hacía ojitos.

El omega estrechó la mirada. —¿Te estás burlando de mí?

Yoongi soltó una carcajada pura que resonó con fuerza en las paredes de la habitación. Le causaba mucha ternura que el omega se indignara por algo que para él era tan pequeño, llevándole a preguntarse ¿qué pasaría si continuaba molestándolo? Probablemente no viviría.

Las risas se detuvieron cuando un pequeño cojín le impactó de lleno en medio del pecho. El alfa miró al omega que sonreía con superioridad ante la reciente hazaña y decidió que aquel era el inicio de la guerra.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Where stories live. Discover now