☁️52: cuidar a Yoongi☁️

9.2K 1.3K 518
                                    

La camioneta estacionó frente al centro médico Milsun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La camioneta estacionó frente al centro médico Milsun.

Jimin bajó del vehículo y luego ayudó a Yoongi a hacer lo mismo, aunque el alfa pensaba que no era necesario, siempre aceptó la ayuda del omega atento que lo sujetaba del brazo.

—Espéranos aquí, Sergey —pidió el pelirosa.

—Mantén la ubicación activa —fue lo único que el ruso pudo decir.

El omega asintió, comenzó a caminar hacia el centro médico en compañía del pelinaranja, y justo en la entrada se encontró con Taehyung en compañía de su amiga Momo.

Ellos dos abrieron los ojos como platos cuando miraron el estado de Yoongi, mas ninguno hizo comentario alguno.

—¿En qué podemos ayudar? —preguntó el pelirrojo.

Jimin los había llamado para pedirles que le esperaran en el centro médico de su familia, aseguró que se trataba de una emergencia de vida o muerte, y ahora que Tae y Momo estaban dándose cuenta de la situación, pudieron deducir que su amigo había exagerado un poco las cosas.

Es decir, Yoongi estaba golpeado, pero podía caminar bien y estaba consciente.

—Yoongi necesita hacerse unas radiografías, así que, necesito que Momo lo lleve hasta allí, mientras Tae se encarga de que la señora Min y Kook no lo vean —habló Jimin—. Yo por mi parte iré con mi tío para avisarle que está aquí y pueda atenderlo.

—¿Tu tío lo atendió? —preguntó Taehyung.

—¿Por qué me va a llevar Momo? —inquirió Yoongi.

—Sí, él pidió que se hicieran las radiografías —contestó a su amigo, y luego miró al alfa pelinaranja con una ceja alzada—. Momo te llevará porque es una experta en camuflaje, y tú fuiste el que pidió que hiciéramos "todo lo necesario" para que tu familia no te viera aquí, ¿algún problema con eso?

Yoongi terminó encogiéndose de hombros. Lo importante para él era que ni su madre, ni Kook lo miraran en ese estado; se preocuparían demasiado, y lo último que deseaba era darles un mal rato por algo que ya pasó, y que para él tenía la mínima importancia.

—Okey, nos veremos en el consultorio de tu tío en veinte minutos —comentó Momo, mientras su cabecita ideaba un plan maravilloso para escabullirse con el alfa, sin que éste fuese reconocido.

—Me iré a la habitación de Kookie para evitar que él y su madre salgan —avisó Tae, evitando por todos los medios mirar la cara que puso Yoongi al escucharlo.

Jimin se mostró satisfecho, se puso de puntitas y le dio un besito corto al pelinaranja, borrando con ello todo ceño fruncido.

—Ve con Momo, y sigue todas las indicaciones para que nos vayamos pronto —murmuró, para luego adentrarse en el centro médico en compañía de Taehyung.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Where stories live. Discover now