☁️26: regalos y sorpresas☁️

9.8K 1.5K 546
                                    

Capítulo dedicado a @yoonminlovs (Wattpad no me permitió etiquetarte)

Jimin despertó de su largo sueño gracias a un beso tronador que le fue depositado en la frente, abrió los ojos lentamente y lo primero que encontró fue la mirada brillante de su nana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó de su largo sueño gracias a un beso tronador que le fue depositado en la frente, abrió los ojos lentamente y lo primero que encontró fue la mirada brillante de su nana.

—Buenos días, nana —murmuró dejando escapar un bostezo.

—Buenos días mi pequeño —respondió ella y luego volvió a besarle la frente—. Estoy muy orgullosa de tu logro, lo estás haciendo bien y sé que llegarás a cumplir cada uno de tus sueños.

El omega le regaló una sonrisa resplandeciente que hizo desaparecer sus ojitos, la atrajo a un fuerte abrazo y ambos rieron cuando se enredaron por completo en las sábanas de la cama.

—Me siento muy feliz, nana —confesó Jimin en un bajo susurro, mientras permanecía acurrucado en los brazos de la omega.

—Yo también, todos estamos orgullosos de ti.

Dejaron que los minutos pasaran sin cuidado, en ese tiempo la mujer aprovechó para darle mimos a la suave cabellera rosa, sonriendo con ternura cuando el pequeño entre sus brazos comenzó a soltar sonidos gustosos que demostraban lo cómodo que se encontraba.

—¿Mis padres han llamado? —preguntó el menor.

JiWon hizo un sonido afirmativo. —Lo hicieron hace una hora, me pidieron que no te despertara ya que ellos se encargarían de comunicarse contigo más tarde para hacerte saber el orgullo que les hacías sentir.

—¿De verdad? —inquirió Jimin con fragilidad en su voz.

—Tus padres te aman, Jimin —le aseguró su nana—. Es sólo que tienen vidas complicadas, pero nunca dudes que te aman.

El pelirosa asintió. —Lo sé, es sólo que me gustaría pasar más tiempo con ellos.

—Bueno, la señora Park me dijo que luego de éste viaje trabajarían una buena temporada desde casa, porque querían estar para ti en tu ingreso a la universidad.

—¿Mi madre lo decidió? —indagó curioso.

—Fue decisión de ambos —sonrió—. No quiero contarte más para que cuando hables con ellos sientas la misma emoción, pero de verdad estaban muy felices por tu ingreso a la DHK.

Jimin se sintió muy feliz y orgulloso de sí mismo, había logrado escalar un nivel más que lo guiaba hacia su lugar como próximo presidente del grupo Park, sin contar con la satisfacción inconmensurable que le provocaba el haber obtenido el mejor promedio en una universidad tan exclusiva.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora