Capítulo XV

33 5 0
                                    

Lisa Smith

Como odio volver a la rutina y, aún más, los días de biblioteca. Salgo de esta y cojo el teléfono para mirar los mensajes. Lo he tenido en el modo no molestar  para poder estudiar mejor y más tranquila. El martes tengo un examen bastante importante y en casa no me concentro mucho, porque entre mi hermana con Jack y mi padre que acaba de llegar... Prefiero que hagan ellos sus cosas allí.

Por si eso fuera poco, Paul no me contesta desde ayer por la noche que me dijo que se iba con Ashlyn y con sus primos de fiesta. Supongo que le dolerá la cabeza y tendrá resaca. Querrá descansar para el viaje de vuelta a LA. Lo entiendo, pero me gustaría que me mandara un mensaje para saber que sigue vivo. Parece ser que es mucho pedir...

Me subo al coche dejando mi bolso en el asiento de al lado y cerrando mi puerta. Cuando me dispongo a arrancar, me entra una llamada entrante de Rose.

—Hola tata. ¿Estás bien?— le pregunto mientras pongo el manos libres.

—¿Dónde estás que aún no llegaste a casa?

—Acabo de salir de la biblioteca y estoy en el coche para irme hacia allí. ¿Por qué?¿Pasó algo?

—¿No has visto el enlace que te mandé?

—Rose, que no he cogido el teléfono en toda la tarde, no he mirado nada todavía. Dame dos segundos que lo voy a mirar y te digo.

—Vale, pero no te agobies. Tú estate tranquila y respira—me dice ella con un tono de preocupación en su voz.

—Madre mía hija, ni que Tom Holland y Zendaya lo hubiesen dejado y tuviera el camino libre para conquistar a Tom—digo intentando calmar el ambiente mientras espero a que me cargue la página.

Cuando me sale la noticia me quedo sin palabras y se me forma un nudo en la garganta.

<<PAUL BROWN HA SIDO VISTO CON LA ACTRIZ JENNA WATSON EN UNA DISCOTECA DE NUEVA YORK>>:

Todo apunta a que el futbolista de dieciocho años del equipo de los Lioners con dorsal número cinco, no ha vuelto a Los Ángeles con sus compañeros. Se ha quedado unos días más en Nueva York  para disfrutar de los días de descanso y pasar tiempo con la familia que el jugador tiene instalada en esta ciudad.

Existen fuentes fiables que han confirmado verle en una discoteca de Nueva York este jueves, ocho de diciembre, muy pegado a la famosa actriz Jenna. ¿Será esto el comienzo de una nueva relación?

También se le había visto anteriormente durante los partidos, en esta pequeña Liga, junto a Lisa Smith. Ella es la hija menor del antiguo entrenador de los Lioners, Beck Smith. Estábamos casi seguros de que se estaba empezando a formar una relación amorosa entre estos dos jóvenes, pero con estas nuevas actualizaciones de la vida del jugador, no se sabe nada fijo todavía."

Me cago en todo lo que se menea.

Por eso no ha sido capaz de hablarme. Ha estado liado con otra en la fiesta.

—¿Has leído eso ya?—escucho decir a mi hermana al otro lado de la línea.

—Si, ya lo he leído—respondo yo mientras suspiro y echo mi cabeza hacia atrás intentando contener las lágrimas.

¿Pero cómo he podido ser tan inocente? Era imposible que todo fuese genial. Está más que claro que solo me quería para echar dos polvos y comerme la oreja mientras estaba agobiado. Era un simple entretenimiento para él.

—Escúchame Lili, no te puedes fiar de la prensa. Muchas veces sacan de contexto muchas situaciones—dice mi hermana intentando consolarme.

—Pero Rose, ¿qué cojones voy a hablar con él? No me responde ni a los mensajes... Además que técnicamente, puede hacer lo qué quiera, cuándo quiera y con quién quiera. No somos nada... Voy para casa, ahora hablamos.

Te necesito conmigoWhere stories live. Discover now