Capítulo XI

50 5 3
                                    

Paul Brown

—A ver enano, explícamelo porque de verdad que no me entero de nada. ¿Qué pasa entre Lisa y tú?—me pregunta Peter, el cual está sentado a mi lado en el sofá mientras jugamos al Fifa.—¿Estáis juntos o no? Es que no me entero tío. 

—No lo sé hermano—suspiro mientras intento llegar hacia su portería.—Nos lo queremos tomar con calma, así que no puedo responder ahora mismo a tus preguntas. Y deja de ser tan maruja tío. Sabes que serás el primero en enterarte de todo—le digo entre risas.

—Es que todos los del equipo nos queremos enterar del chisme. Tenéis muy calladito el asunto.

—Es que eres un chismoso tío. Cosa que te cuento, cosa que se comenta en los ratos libres. Y mi cara es un cuadro, me quedo como la Mona Lisa, porque se suponía que solo lo sabías tú y después me entero de que lo sabe medio equipo.

—Evidentemente—escucho decir a Jack mientras se acerca a nosotros.—Si no fuera por este que está aquí y por mi bellísima novia, nos quedamos sin noticias. No sois capaces de soltar nada enanos.

—De verdad que sois unos putos marujas—me río yo.

Esta tarde, jugamos el partido contra los Leopards y nos han dado la mañana libre para descansar. Después de comer, podremos echarnos una siestecita y, más tarde, nos iremos al estadio. Nuestro querido entrenador nos ha dicho que será un partido duro, pero que tenemos que hacer todo lo posible para no quedarnos fuera y seguir sumando puntos. Todos estamos deseando salir a darlo todo.

Lisa, Rose y Ashlyn han aprovechado la mañana alquilando un mini bus para dirigirse a un descampado y hacer unas rutas a caballo. Lili y Ash han congeniado al instante. La verdad es que eso me hace muy feliz, porque son de las personas más importantes en mi vida y es un alivio que mi hermana se lleve así de bien con la chica que me vuelve loco.

Porque sí. Lisa tiene un poder sobre mí que no sabría explicar con palabras. Adoro su forma de ser y cómo me hace sentir cada vez que estamos juntos. Esa morena sin vergüenza me tiene a sus pies.

—Chicos, después de esta partida, queremos echar una Will y yo—nos dice Robert mientras mira como jugamos Peter y yo.

—Si claro. Dame solo un segundo que voy a ganarle al enamorado este—vacila Peter haciendo que me ría.

—Más quisieras. No vas a ver venir mis movimientos—digo haciendo un remate ganando así la partida.—¿Perdón?¿Qué decías?—me burlo de mi mejor amigo mientras este me saca su dedo medio.

—Así me gusta enano. Vas mejorando—me dice Robert mientras me da un apretón en el hombro.

Yo me levanto y me voy hasta uno de los sillones que tienen enchufe. Allí dejé mi móvil cargando. Veo como Lisa me ha mandado algunas fotos de las tres subidas en los caballos y un vídeo haciendo el tonto.

Mi minion 😍❤️🔥:

foto📷

foto📷

foto📷

foto📷

foto📷

vídeo📷

Ya estamos de camino al hotel amore. Acompañaremos a Ash hasta su habitación, pero luego hemos vuelto a quedar para ver el partido todas juntas.

Ya te contaré, pero hubo un momento en el que lo pasé bastante mal JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo:

Perfecto enana.

De ti me espero lo que sea vaya. Ahora me cuentas cuando lleguéis JAJAJAJAJA

Te necesito conmigoWhere stories live. Discover now