54. Peter Pan

27 4 2
                                    


Giorno no se había bajado aun del barco después de dejar a Jolyne cuando le llamaron con un informe que olía a usuario de Stand lo mirase por donde lo mirase. La destrucción y todo el caos en la zona portuaria escondida para los ojos de las personas normales le decía todo lo que necesitaba saber. No obstante, cuando llegaron precipitadamente al lugar, se encontró con algo que no esperaba.

El alma de Rikiel ya se estaba escapando de su cuerpo en el momento en el que Giorno llegó hasta él, no era una sorpresa, estaba cubierto de cortes profundos y gravemente golpeado. Su estado devastado le recordó demasiado a como encontró a Abbacchio en Cerdeña. Por una vez, Giorno se alegró de no ser del todo humano, pues tuvo la energía suficiente como para darle un tratamiento de emergencia en el sitio.

Una vez que las constantes vitales de Rikiel se estabilizaron y no estuvo en peligro retrocedió permitiendo que sus hombres lo cargasen sobre una camilla improvisada. Mientras que lo cargaban, Rikiel abrió los ojos y se encontró con la mirada de Giorno. Le dirigió una sonrisa igual de débil que su estado. Giorno le devolvió la sonrisa, Rikiel volvió a cerrar los ojos poco después.

Giorno observo a sus hombres llevarlo al barco que los llevaría de vuelta al palazo, donde podría descansar y recuperarse rápidamente gracias a su sangre de vampiro. Cuando estuvieron fuera de la vista general, Giorno soltó un suspiro aliviado y sacó un pañuelo para quitarse la sangre de su hermano de las manos. Una vez terminado, tiró el pañuelo y sacó su telefono.

Sabía a quien tenía que llamar. Una parte de él seguía queriendo manejar toda la situación con sus propias manos, seguro de que podría controlarlo todo como siempre, pero otra parte no dejaba de recordarle la tragedia que ocurrió cinco años atrás por su exceso de confianza. No valía la pena arriesgarse solamente para probarse algo.

-Doctore Kujo -le dijo Giorno tan pronto contestó a la llamada- Hay noticias nuevas. Mis hombres acaba de recoger a uno de mis hermanos cerca de Venecia esta mañana.

-¿Era Donatello? -le preguntó Jotaro inmediatamente.

-No, no hemos tenido esa suerte. Rikiel ha sido encontrado gravemente herido y casi muerto en los puertos. Parece que hubo una pelea antes, pero el agresor desapareció antes de que llegasemos, ya tengo a mis hombres investigando poor la zona. Por el momento me he llevado a Rikiel a mi palazzo. Una vez recupere la conciencia puede que sea capaz de decirnos algo interesante.

-¿Estás seguro de que podemos confiar en él?

Giorno asintió para si mismo antes de soltar un suspiro afirmativo.

-No es que podamos considerarlo todavía como un aliado, pero supongo que podemos decir que el enemigo de nuestro enemigo es nuestro amigo.

-Tomé el barco de vuelta con los otros hace tiempo, o sea que volver es cosa de unas cuantas horas -le replicó Jotaro en su tono seco habitual. Cuando Giorno ya pensaba que habían acabado la conversación, Jotaro siguió- Y... ¿Cómo está Jolyne?

Giorno se lo pensó antes de contestar. Sabía que Koichi le informaba a Jotaro sobre su familia con bastante asiduidad. Si Jotaro quería saber algo sobre ellos, simplemente le habría preguntado a su subordinado. Aun así, le había preguntado a él sobre Jolyne.

-Está trabajando duro en sus entrenamientos -le respondió Giorno tratando de no profundizar demasiado- He oído a la signora Elizabeth Joestar hablar maravillas sobre sus progresos.

-Ya veo -dijo Jotaro- Es bueno saberlo.

Giorno sabía que debería de dejarlo así, pero no pudo evitar añadir algo más.

-Creo que Jolyne estará satisfecha con todo lo que está logrando por si misma, pero no le vendría mal escuchar alguna alabanza por ello mientras tanto.

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Where stories live. Discover now