27. Reflection

32 7 1
                                    

Jolyne prácticamente entró en pánico pero aceptó el paseo con él a pesar de que era una de las pocas personas a las que ese momento prefería evitar en vez de afrontar. Le pidió que la esperase mientras que iba a por una bata por si hacia frío, no tenía tiempo para cambiarse el pijama pero lo pido cubrir con una bata verde de Gucci que Trish insistió que necesitaría algún día. Estaba nerviosa a pesar de que solamente era caminar al lado de Giorno, no es que fuese algo que no había hecho nunca. Él estaba vestido de Versace ella de Gucci, parecía correcto hasta que mirando hacia abajo se dio cuenta de que en su carrera por adecentarse se había dejado las zapatillas de gatitos que le regaló Narancia.

-Son muy monas -dijo Giorno al darse cuenta del calzado que llevaba- A mi también me compró unas parecidas.

Jolyne trató de imaginarlo con algo así. Giorno era un hombre muy grande, seguramente Narancia había tenido que encargarlas especialmente para él. No pudo evitar reírse.

Giorno estaba mirándola fijamente, no podía evitarlo, adoraba escucharla reír. Cuando Jolyne se dio cuenta de que la estaba mirando paró de hacerlo un poco avergonzada.

-Tus ojos están brillando -le dijo Giorno, ante lo cual Jolyne solamente pudo responder con una serie de sonidos ahogados por los nervios- Lo que quiero decir, tienes glitter todavía en la piel. Seguramente restos de tu maquillaje de hoy.

-Joder, ni siquiera me he podido desmaquillar en condiciones -dejó caer los hombros exasperada- No sé que cojones me está pasando hoy que no doy una.

-Ser secuestrada y reunirte de nuevo con tu familia se podría catalogar como experiencias difíciles para afrontar en un día -Giorno le puso una mano en el hombro y la atrajo un poco más cerca de él- Es normal sentirse solamente regular después de todo esto.

-No es solamente eso -se dejó caer contra él. A pesar de la vergüenza que había sentido un rato antes seguía sintiendo que su presencia era reconfortante, esto no tenía nada que ver con ningún efecto de su sangre en ella- Últimamente he estado pensando bastante en los "¿y después?" que vendrán si derrotamos a Donatello.

-Cuando derrotemos a Donatello, no si -le contestó Giorno mientras ponía un brazo sobre sus hombros para acunarla mejor mientras seguían caminando- Pero sigue con lo que estabas diciendo. Cuando derrotemos a nuestros enemigos...

-Ok, cuando les demos una paliza a esos desgraciados últimamente pienso, ¿y luego que? Sigo siendo una presa fugada en los Estado Unidos, osea que perdí la oportunidad de estudiar. Bueno, no es como si supiera que quiero estudiar de todas maneras. Mi abuela me dijo que puedo irme a Japón con ellos, pero ¿a hacer qué? -casi distraídamente tomó la mano que Giorno le había puesto en el hombro y entrelazo los dedos con él- No soy como tu. Osea, tu ya sabías que querías hacer con tu vida cuando tenías unas quince.

-No te recomiendo tomar las mismas decisiones que tomé yo -Giorno paró un momento, parecía estar pensando en algo. La verdad era que simplemente estaba frenándose a si mismo para no darle un beso en la frente- Desde luego que con los talentos que nos has mostrado podrías ser un valioso miembro en de la famigglia de Passione, pero dejando eso a parte, puede quedar en Italia el tiempo que quieras. Si te interesa la moda como parece, Donatella podría orientarte en eso. Oh, y Trish necesita un asistente que la ayude con toda su carrera, eres buena para ayudarla a mantenerse centrada. Jolyne, tienes toda la vida pro delante, y purpurina en tu cara. Lo siento, pero ahora que te vuelvo a mirar me he dado cuenta de que también tienes en la nariz.

Jolyne se soltó para frotarse la nariz. Esa vez fue a Giorno al que le tocó reírse. Verlo reírse tan cómodamente era un privilegio que muy poca gente había tenido. Jolyne no pudo evitar sonrojarse.

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Kde žijí příběhy. Začni objevovat