4. Runaway

135 10 1
                                    

Estar fuera de casa por un tiempo cuando tu trabajo es controlar el imperio criminal más grande de tu país no hace que las cosas sean más fáciles a la vuelta, todo el mundo quería saber donde había estado el Don Giovanna mientras no estaba en Roma. Estaba empezando a entender a Diavolo y su costumbre de no tener reuniones en persona. También estaba lo de ser un bastardo psicótico, claro, pero la cantidad de tiempo que le podía robar la gente con autenticas tonterías que podrían ser resultas por correo electrónico era increíble. 

Sintiéndose estresado decidió tomar un baño relajante solamente para descubrir que nada había cambiado; solamente paso de sentirse estresado en el escritorio a hacerlo en la bañera. Al menos era agradable, con las sales de baño y los pétalos secos que el mismo había cultivado con una fragancia cautivadora llenaba el ambiente. Su baño era muy lujoso, la bañera tenía opción de hidromasaje que acabó por encender también.

Las últimas notas de luz crepuscular se colaron por los cristales de Murano trabajados con unas filigranas de colores exquisitos. La luz de las velas titilaba mientras las notas de una grabación de piano hacían eco en la gran acústica del baño de mármol. Las esencias del agua estaban ayudando a relajar sus músculos, lo hicieron tanto que olvido que estaba sumergiendo también sus rizos dorados.

Cuando después de haber estado arreglando todos los asuntos inesperados les anunció a Fugo y a Mista que iba a tomar un baño relajante, Mista le dijo que no entendía como podía relajarse de esa manera. Giorno suponía que era por lo que su pequeño intento de idilio un par de años atrás había fallado, eran muy diferentes. Giorno creía en la cuidado personas que incluía rutinas de cuidado fácil, pero por sobre todo, una higiene impecable. El asunto de la higiene era algo mucho más liberal para Mista, no podrían haberlo hecho funcionar.

Sin darse cuenta sus pensamientos volvieron a la escena que Donatello había protagonizado. En un momento de desesperación les había dicho que se escondieran sin preguntar donde. Ahora se daba cuenta de que no había sido la mejor de sus ideas. Quizás ahora podría haber hablado con más calma e incluso tenderle una trampa a ese monstruo, pero por supuesto no había sido el tiempo correcto delante del cadáver aun caliente de Joseph Joestar. Había subestimado a Donatello demasiado y otras personas habían pagado con su vida por su error.

Pensando ahora en lo que debería haber hecho, quizás debería haber llamado a la Fundación Speedwagon tan pronto supo del peligro que vendría. Había sido demasiado arrogante, pensando en que llegaría antes que Donatello, que Gold Experience Requiem podría superar a cualquiera como lo había hecho hasta ahora con otros antes que él. Pero no había querido contactos con la Fundación desde que el Dr. Kujo le amenazó de muerte sin miramientos si se hacía como su padre o se convertía en un vampiro. No era que le tuviera miedo a ese hombre, pero no quería trabajar con él bajo ninguna circunstancia. Sus dudas costaron vidas.

Normalmente era bastante bueno tomando decisiones rápidas y difíciles en medio de una crisis, pero está vez se sintió inutil. Inútil. La voz de su padrastro le vino de vuelta a su cabeza. Decidió que el agua se estaba volviendo fría y era tiempo de salir.

Esa noche iba a cenar con sus amigos de confianza, lo cual por supuesto incluía a Trish. Los supervivientes. Las palabras del sacerdote sobre la resurrección usando sus poderes vampíricos volvían a su mente. Cada día se sentía más perdido y solamente Bruno Bucciarati había sido capaz de darle una guía confiable en su vida. Lo necesitaba más ahora que el día en el que murió. Se había engañado a si mismo creyendo que podría manejarlo todo, pero se sentía más joven e inexperto que cuando solamente era un adolescente centrado en sus metas y en su sueño. Al mismo tiempo se sentía viejo, triste y cansado, como si en lugar su periplo dirigiendo la mafia durase cientos y de años y en vez de 20 años tuviese 200.

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Место, где живут истории. Откройте их для себя