28. I don't wanna miss a think

45 9 0
                                    

Los gritos del supuesto atacante no tardaron mucho en llenar la habitación. Al escuchar toda la conmoción, Giorno no tardó más que unos segundos en entrar de golpe solamente para encontrarse a una Shizuka aterrorizada en la cama de Jolyne. Al darse cuenta de que le había hecho una herida en el brazo al confundirla con un atacante, Jolyne decidió aprovechar su presencia.

-Hecho de menos a Josuke -dijo la chica mientras experimentaba los poderes de curación de Gold Experience Requiem, mucho más doloroso que ser curada con Crazy Diamond- Pero gracias, supongo. Perdón por asustarte -le dijo a Jolyne- Tu novio es guapo, pero no tanto como el novio de mi hermano.

Giorno y Jolyne empezaron a hablar al mismo tiempo y dijeron cosas como "No es mi novio" "grazie y "espera, ¿Qué son novios oficialmente?".

-¡No habléis al menos tiempo! -les gritó Shizuka desvaneciendose un poco al hacerlo- Pensaba que los dos eráis, bueno, parece que sois... -al notar la amenazante mirada que le estaba dirigiendo Jolyne cambio el tema- Sí, está saliendo oficialmente con Rohan desde hace unos meses, pero es algo que solamente sabemos la familia y los amigos. Ya sabes, la prensa y los fans pueden ser realmente pesados con eso.

Jolyne le puso la mano encima para notar el pulso con delicadeza. Por fin se le había calmado tras el pequeño susto. Al menos eso le había servido para confirmar que sus reflejos estaban perfectamente, su entrenamiento incluso había ayudado a mejorar su tiempo de reacción. Se dio cuenta de que Shizuka tocaba con curiosidad la zona de piel nueva recién sanada.

-Lo siento -empezó Jolyne. Quería decirle muchas cosas más a su primera, cosas que le salían desde el fondo del pecho. Hasta que recordó que había una persona más en la habitación- Buenas noches, Giorno. Gracias por curar a Shizuka.

Ella y Shizuka empezaron a mover las manos dramáticamente en gestos de despedida para que lo tomase como una inequívoca invitación para irse. Como Giorno no era idiota les devolvió el gesto y se fue a sus propias habitaciones.

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Jolyne a la niña- ¿No te ha gustado la habitación que te han dado?

-La habitación está bien, es bonita y todo eso, pero... -Shizuka dudó- Sigue siendo la mansión de un vampiro. Es un vampiro muy guapo, no te lo niego, pero incluso has salido con él esta noche. Supongo que me alivia un poco lo que he escuchado y que puedas gritarle como te he escuchado hacerle desde la habitación grande -ignoró la mirada acusadora por espiar de Jolyne- Si le tuvieses miedo no te habrías atrevido a hacerlo. Mamá lo hacía mucho con papá, lo de gritarle, digo. Aun... Le hecho mucho de menos, aunque no sea una Joestar de verdad.

-¿Qué? -le preguntó Jolyne casi ofendida- ¿Cómo que no eres de verdad?

-Nada, no he dicho nada -le respondió mirando a sus manos con sospechosa fascinación.

-Shizu...

-Te he dicho que nada.

Justo en el momento en el que Jolyne iba a insistir, la chica desapareció. Se sorprendió por lo rápido que pasó, pero solamente se quedó parada unos segundos antes de lanzar los hilos de sus dedos en dirección a la salida. Con un movimiento hábil la puerta se cerró de golpe justo cuando la estaba abriendo.

Se preguntó por el aislamiento de las paredes. Sería un incordio si Giorno volvía a aparecer al escuchar de nuevo los gritos de Shizuka y tener que echarlo de nuevo cortésmente de una patada en el culo.

Con la ayuda de la vibración de los hilos se las arregló para encontrar a la chica enseguida y la arrastró de nuevo a la cama antes de envolverse a ella misma y a Shizuka en una manta. No solamente la envolvió en la manda, sino que también lo hizo en un abrazo.

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Onde histórias criam vida. Descubra agora