32. Torna a casa

57 10 9
                                    

Giorno había logrado alcanzar su sueño y saciar momentáneamente su deseo momentos antes de que se convirtiese en su peor pesadilla. No era la primera vez que esto le pasaba, pero eso no hacía que le doliese menos.

Había intentado contener la respiración hasta que llegó a la ducha para sumergirse en agua helada, estuvo en la bañera casi una hora. Si no hubiese sido por la ayuda de su Stand no tenía ninguna duda de que eso le habría hecho enfermar. No se trataba solamente de enfriarse, sino de arrancarse de encima cualquier pequeño rastro de la esencia de Jolyne. Se frotó compulsivamente todo el cuerpo hasta hacerse sangrar en algunas zonas. Gold Experience lo sanó después, pero el dolor de las heridas en ese momento le era indiferente. Las lagrimas silenciosas que bajaban por sus mejillas cuando yacía en la cama en solitario no tenían nada que ver con el dolor físico.

Besar a Jolyne había sido maravilloso, fue como si todo su cuerpo se viese inundado de placer y alegría. Pero según avanzaba, el hambre y el deseo por devorar la consumirla había despertado desde lo profundo con una fuerza implacable. Podría haberla mordido incluso sin darse cuenta. Era todo lo que había deseado en ese momento, eso y darle su propia sangre como pago. Y casi lo hizo. Saber que estuvo al borde de hacerle daño le estaba empujando a la locura. Lo que antes había sido el miedo por perderla cuando se fuese con su familia ahora se estaba convirtiendo en alivio sabiendo que estaría fuera de su alcance para hacerle daño. Lo mejor era que la dejase ir, no importaba lo mucho que la fuese a echar de menos.

Cuando le vino un repentino dolor de cabeza por un momento pensó que podía ser un síntoma por un resfriado gracias al baño helado, hasta que los recuerdos que no era consciente de haber perdido empezaron a volver a él. Se encontró recordando el día que Rohan Kishibe se había ido del palazzo después de una breve estancia.

-Entonces lo que quieres hacer es mantener a Jolyne a salvo, pero al mismo tiempo... -Rohan negó con la cabeza sutilmente arrancando de sus pendientes plateados un brillo con el movimiento- Tienes suerte de que sea un genio.

Giorno no le había dicho nada, pero tampoco parecía haber necesidad de ello. El mangaka no parecía necesitar a nadie más para tener una conversación interesante si encontraba a alguien que le daba buen pie para ello.

-Estaba buscando sobre temas de brujería koreana y occidental para el próximo arco de mi manga cuando me di cuenta por... Una serie de cosas que los espiritus suelen obedecer más a ordenes más complejas, no por la complejidad en si, sino por ser concretas. Teniendo en cuenta que no eres humano del todo puede ser lo que te hace especialmente resistente a mis habilidades, por lo que podría hacerlo con una orden mucho más especifica -dijo Rohan mientras que sacaba una pluma con aspecto de ser muy cara del bolsillo de su chaqueta bordada- Y creo que he pensado en la condición perfecta.

-¿Y cual sería? -preguntó Giorno, interesado del todo por primera vez.

-Si lo supiera, señor Giovanna, no sería igual de efectivo, osea que me temo que tendré que hacerle que solamente sea capaz de recordar que he hecho algo, pero no específicamente el que.

Giorno pensó sobre eso por unos instantes. Quizás no era la mejor de las ideas darle a alguien tanto poder, pero por el bienestar y la salud de Jolyne, intentarlo no podía ser tan malo. Además, si no iba a ser capaz de recordar la orden, no había posibilidad de que fuese algo diferente de lo que solía hacer normalmente. También contaba con el poder de Gold Experience Requiem que podría plantar cara al tremendamente aterrador Stand del señor Kishibe, sabía que lo era a pesar de que su aspecto fuese pequeño y adorable.

-Todo lo que hacemos es por nuestra pequeña Jolyne. En la familia Joestar ella sería algo así como la princesa. Además, descienden de la nobleza europea, ¿sabías eso? Y que mejor para proteger a una princesa que usar un cuento de hadas. Y soy algo así como su padrino, o hada madrina en este caso, osea que puedo actuar como tal -destapó la pluna y empezó a moverla con gracilidad como si fuese una varita mágica- ¿Qué tal algo relacionado con el amor?

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Where stories live. Discover now