25. Fight like a girl

30 8 0
                                    


Jolyne no tuvo tiempo ni siquiera para gritar cuando sintió un agarre por detrás de los hombros, peligrosamente cerca del cuello, y a alguien taparle la boca desde detrás. No entendía porque Trish empezó a mirar por todos lados como una maníaca cuando estaba justo detrás de ella. 

Al darle un codazo a su captor en las costillas notó como el aire a su alrededor estaba borroso. Fue entonces cuando el aire borroso empezó a tomar lentamente una forma humanoide que no tardó mucho en notarse que pertenecía a una mujer.   A pesar del ambiente ruidoso y colorido del centro comercial pudo apreciar unos ojos familiares verdes apareciendo en un parpadeo al mirar hacia atrás.

Los ojos de Jolyne brillaron con reconocimiento. Puede que hubiesen pasado muchos años, pero siempre sería capaz de reconocer a su abuelita Holy.

Cuando sus miradas se encontraron Holy le hizo un gesto a Jolyne para que no gritase y la siguiese, y ella lo hizo sin hacer preguntas. Al empezar a seguirla sintió como el brazo alrededor de sus hombros se aflojaba, pero la mano de la persona a su espalda continuaba tapándole la boca. Los gritos de Trish empezaron a sentirse cada vez menos según se iban alejando cada vez más.

De algún modo se las apañaron para maniobrar entre los compradores sin chocarse con nadie hasta que llegaron al parking subterráneo donde se metieron en un coche de alquiler. Una vez dentro la persona que tenía detrás la salto, pero solamente muy libre unos instantes antes de que su abuela la estuviese estrujando de nuevo en un estrecho abrazo.

-Mi estrellita -susurró la rubia con lagrimas de felicidad- No te había visto en tanto tiempo y finalmente por fin puedo abrazarte de nuevo.

Jolyne parpadeó intentando retener sus propias lagrimas, siendo todavía incapaz de creerse lo que estaba viendo. Su abuela seguía oliendo con el mismo aroma tranquilizador que asociaba con la infancia, esa que le daba un sentimiento increíble de nostalgia y de hogar. Al final, en vez de tratar de soltarse, hundió la nariz contra el cabello rubio que empezaba a estar cubierto de canas de su abuela.

-Ey, Sis, ¡déjame decirle hola también!

Cuando se dio la vuelta se encontró con una preadolescente con ojos negros y almendrados. La sonrisa de la chica parecía ser la de alguien con confianza en si misma, pero no lograba esconder del todo un rastro de timidez.

-¿No te acuerdas de mi? Soy yo, Shizuka. 

Procesar el hecho de que la adolescente era Shizu le costó más que asimilar que estaba delante de su abuela, especialmente cuando se dio cuenta de que la niña pequeña de sus recuerdos era la misma que la había agarrado casi en una llave de estrangulamiento.

Algo que había estado conteniendo las emociones de Jolyne se desbordó de golpe. Antes de darse cuenta estaba llorando mientras que intentaba abrazarlas a las dos a la vez. Mientras que se reía sin saber porque entre lagrimas Holy no paraba de darle besos por toda la cara, todos los besos que no le había podido dar a su nieta. Las ventanas tintadas ocultaban a todo el mundo que pasase por ahí el momento emocional que estaban viviendo.

Pararon intentando recobrar el aliento y volvieron a empezar a hablar todas a la vez.

-¿Como habéis conseguido? -empezó Jolyne

-¿Te han hecho daño? -le dijo Holy justo al mismo tiempo.

-Tanto guardaespaldas encima y no me ha costado nada llegar hasta donde estabas -añadió Shizuka también al mismo tiempo.

Al darse cuenta de que las tres estaban hablando al mismo tiempo empezaron a reírse de nuevo ante lo ridículo de la situación. Cada vez que conseguían parar de reírse, otra soltaba una carcajada de nuevo y el ciclo de risas comenzaba. Una lagrima entre risas se le escapó a Jolyne. Cuando Holy fue a quitársela Jolyne le apartó la mano de un golpe sin ni siquiera pensarlo. 

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Where stories live. Discover now