34. The silent

37 7 2
                                    

TW: autolesiones y menciones a conductas suicidas


El palazzo estaba lleno de gente, mucho más de lo que lo había estado solamente unos días atrás, no es que eso le importase a Giorno, pues para él se había formado un silencio atronador desde que se había quedado a solas con sus pensamientos. Quizás lo de quedarse solo con sus pensamientos no era algo necesariamente malo para todo el mundo, pero lo era si los pensamientos eran como los que estaba teniendo Giorno.

Sus habitaciones estaban en el área del Palazzo en la que no residía nadie más. Solamente Jolyne había estado hospedada por la zona. Yacer en la cama en completa oscuridad no le evitaba precisamente ese pensamiento y no solamente por sus poderes de dhampiro recorriendo la zona, es que no podía dejar de pensar en que era imposible no saborear el silencio en el aire, no notar la diferencia con respecto a cuando Jolyne se encontraba durmiendo pacíficamente a un par de puertas de diferencia. Y aun así seguía pudiendo sentir el zumbido en su cabeza, rodeándolo completamente, como un mosquito especialmente pesado en una calurosa noche de verano.

Cada día desde que Jolyne se había ido seguía escuchando cosas sobre ella. No es que la tuvieran encerrada e incomunicada, solamente estaba en mitad de un muy intensivo programa de entrenamiento. Trish era quien le mantenía comunicada y le decía a Giorno que es lo que iba haciendo, además de que las otras mujeres y el niño Emporio no eran discretos sobre las conversaciones que mantenían con ella. Jolyne estaba perfectamente bien y hablaba diariamente con la gente que la quería y que nunca la pondría en peligro.

Gente que no era como él.

Quizás Rohan Kishibe habría puesto los ojos en blanco y diría que solamente necesitaba pensar en algo nuevo para usar su Stand de nuevo en él.

-No puedo estar dependiendo siempre de sus poderes, tengo que aprender a controlarme solo, por el amor de...

Ni siquiera se dio a si mismo el tiempo para continuar quejándose cuando se dio cuenta de una mirada verde que le estaba juzgando terriblemente clavada en él. Se había hecho notar incluso sin decir nada.

-Entiendo perfectamente que tengas por aquí un montón de sentimientos convulsos por Jolyne con los que necesitas lidiar tarde o temprano, pero no podemos olvidar que estás bajo el mismo techo de la señora Holly y de Josuke. Seamos claros, dale un mordisco a Josuke y la próxima vez que use mi Stand en tu será para escribirte la orden de que sea tu propio Stand el que te arranque el corazón del pecho.

Si había algo que a Giorno le gustaba sobre Rohan era que nunca lo veía amenazar en vano, solamente advertía de lo que se preparaba para hacer en caso de que fuese necesario. Igualmente, después de hablarlo largo y tendido, Josuke se ofreció voluntario permanecer cerca de Giorno para ver cuando tiempo podía aguantar bien antes de que empezase a perder la cordura. Para sorpresa de todo el mundo hicieron un descubrimiento: Josuke no le afectaba de la misma manera ni de lejos. Bruno y Abbacchio que habían ido para ayudar en caso de que Giorno empezase a sentirse sobrepasada, se unieron al pequeño grupo de teorizar sobre ello.

-Quizás es por el hecho de que ella es una mujer -sugirió Bruno.

-Sep, ¿y si tiene que ver con que puedas sentirte atraído por ella? -preguntó Josuke inocentemente.

-¿Por qué debería ser eso relevante? -preguntó Rohan genuinamente intrigado.

Bruno se dio cuenta de que sentado en frente de él estaba Rohan vestido de rosa, Abbacchio a su lado de purpura y al lado de este estaba Giorno de azul. Entre los tres habían formado sin darse cuenta la bandera bisexual siendo todos ellos bisexuales. Bruno empezó a reírse al darse cuenta aun sin quererlo, por lo cual no tardó en disculparse.

Bloody Golden Butterfly (JJBA Fanfic) (Giorno x Jolyne)Onde histórias criam vida. Descubra agora