16. Serpiente

142 12 1
                                    

Capítulo 36

Las vacaciones habían pasado bastante rápido.

Nevaeh había pasado sus vacaciones hablando con Ron, no fue fácil dejar que sus sentimientos volvieran a entrar, pero sintió que valía la pena el riesgo. Hermione y Harry pasaron a propósito un tiempo lejos de Ron y Nevaeh, sabiendo que necesitaban resolver algunas cosas por su cuenta.

Algunos días era más difícil que otros dejar que la gente volviera a entrar en su vida, pero ella seguía tratando de saber que era el deseo de sus padres.

Ron compartió lo difícil que había sido para él y lo mucho que había echado de menos su presencia. A pesar de que fue difícil para Nevaeh abrirse sobre su dolor, intentó contarle cómo fueron las primeras semanas para ella después de la muerte de su padre. Hablaron durante días, incluso pasaron las noches hablando hasta que se quedaron dormidos juntos tomados de la mano.

Asustó a Nevaeh lo rápido que iba todo, pero sabía que tenía que dejarlo volver a su vida.

También le gustó hablar con Remus. Se dio cuenta de lo mucho que él y su padre eran iguales. Ella encontró consuelo en su presencia. Le encantaba escuchar sus historias y le encantaba escucharlo hablar de su padre. No le sorprendió escuchar todos los problemas en los que su padre se había metido cuando era más joven. De hecho, le recordaba mucho a sí misma.

Las cosas iban en la dirección correcta. Nevaeh estaba emocionada de volver a Hogwarts. Había echado de menos cuidar de colmillo, hablar con Hagrid, explorar la enorme biblioteca, hablar con fantasmas de vez en cuando y simplemente disfrutar del misterio del propio castillo. Por otro lado, finalmente decidió que era hora de reunirse con su mejor amiga de nuevo, no había sabido nada de Lucy en meses.

Estaba entrando en el patio, llevando algunos libros que acababa de recibir de la biblioteca cuando vio a Lucy.

Entrecerró los ojos cuando el sol se volvió un poco demasiado brillante en sus ojos. Perdiendo el equilibrio causado por los pesados libros, cayó de rodillas haciendo que los libros se dispersaran por el suelo de piedra.

"Los árboles del mundo que se comen a las cuerdas, suena divertido."

Nevaeh sonrió mirando a Lucy agarrando uno de sus libros caídos. Nevaeh suspiró diciendo: "¿Cómo esperan que leamos todos estos libros antes de los exámenes?"

"¿Creo que te las arreglarás o has perdido tu pasión por la lectura?"

Nevaeh agitó la cabeza y sonrió. Lucy le entregó a Nevaeh sus libros y tiró de un trozo de su pelo negro detrás de sus orejas.

"¿Cómo has estado?" Nevaeh preguntó.

Lucy se encogió de hombros diciendo: "Meh, ha sido aburrido. Dean me ha estado poniendo nerviosa últimamente."

"¿Dean?" Los ojos de Nevaeh se abrieron de par en par.

"Así que tengo novio."

"¿Un novio?" Nevaeh saltó de emoción, dejando caer todos sus libros una vez más. Se rieron y se abrazaron con emoción.

Hablaron toda la tarde, Nevaeh se olvidó por completo de todos los estudios que había planeado hacer, pero valió la pena. No fue hasta que el sol comenzó a ponerse que se separaron.

El trío dorado no se encontraba en ninguna parte, así que Nevaeh decidió hacerlo temprano por la noche. Se metió en la cama y casi de inmediato se quedó dormida, satisfecha con los acontecimientos del día.

"Tú. Te he estado buscando."

Nevaeh apenas podía ver nada, estaba casi completamente negro a su alrededor.

Ella solo podía oír algo. Sonaba como una serpiente, silbando. El sonido venía de debajo de ella, moviéndose lentamente a su alrededor.

"Es solo cuestión de tiempo."

"¿Quién está ahí?" Nevaeh gritó, sudando. Sus piernas estaban congeladas, sus pies pegados al suelo. No podía moverse.

"No pasará mucho tiempo."

"¿Quién eres?" Ella lloró. Sus piernas temblaban.

Podía oír el sonido de una serpiente deslizándose por el suelo debajo de ella. Pero no podía ver nada.

"Puedo verte."

Su corazón latía increíblemente rápido. Su respiración era fuerte. Estuvo en silencio hasta que de repente estalló un grito y una racha de luz verde apareció frente a ella.

"AVADA KEDAVRA"

Black -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora