7. Descendente.

918 92 1
                                    

—Te ves cansada.- Ron exclamó mientras miraba a Nevaeh desde el lado opuesto de la mesa de Gryffindor.


—Sí, tú también lo estarías si tu compañero de cuarto siguiera hablando contigo toda la noche.- Dijo Nevaeh antes de bostezar. Ron se rió entre dientes

—Déjame adivinar, ¿Lucy Finnigan?- Nevaeh asintió y tomó otro bocado de su desayuno. Ron se rió disimuladamente.- Esa chica es un dolor en el trasero a veces.

—¡Oye! Ella es realmente dulce.- Dijo Nevaeh, pero Ron siguió riendo y Nevaeh no pudo evitar sonreír al verlo.

Después del desayuno se dirigieron a su primera clase y Nevaeh nunca había estado más preparada. Llevaba los libros en la mano y caminó por los pasillos junto con Ron y Hermione. Aparentemente, Harry llegó un poco tarde porque experimentó una pesadilla. Hermione se preocupó al instante, pero Harry había estado un poco fuera de lugar últimamente.

Entraron al aula y saludaron a Harry, quien entró tras ellos. Nevaeh se sentó junto a Hermione y dejó sus libros sobre la mesa. El aula estaba parloteando ruidosamente hasta que de repente alguien se dio a conocer.

—Buenos días, niños. Exámenes de nivel mágico ordinario. O-W-Ls, más comúnmente conocidos como OWLs.

Nevaeh enarcó las cejas ante la voz exagerada y aguda e inclinó la cabeza hacia un lado, sonriendo a sus amigos varones.

—Estudia mucho y serás recompensado. Si no lo haces, las consecuencias pueden ser graves. Tu instrucción anterior en este tema ha sido inquietantemente desigual. Pero te complacerá saberlo, de ahora en adelante seguirás cuidadosamente curso estructurado, aprobado por el Ministerio de magia defensiva. ¿Sí?

Nevaeh abrió el libro frente a ella y leyó que todo lo que contenía era solo para principiantes. Información de la que ya había oído hablar en su primer año en el Instituto Durmstrang.

Hermione había levantado la mano y preguntó.- ¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?

—¿Usando hechizos? Bueno, no puedo imaginar por qué necesitarías usar hechizos en mi salón de clases .

—¿No vamos a usar magia?- Preguntó Ron.

—Aprenderás sobre los hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos.

—¿De qué sirve? Si nos atacan, no estará libre de riesgos.- Harry exclamó, Nevaeh asintió con la cabeza.

—¡Los estudiantes levantarán la mano cuando hablen en mi clase! El Ministerio considera que un conocimiento teórico será suficiente para pasar los exámenes, que después de todo, es de lo que se trata la escuela.

—¿Y cómo se supone que la teoría nos preparará para lo que hay ahí fuera?- Harry preguntó sonando algo molesto.

—No hay nada ahí fuera, querido. ¿Quién te imaginas que quiere atacar a niños como tú?

—Oh, no lo sé. Tal vez Lord Voldemort.

Se escucharon susurros en todo el salón de clases y Nevaeh frunció el ceño. La gente no creía por miedo, pero Nevaeh nunca dejó que el miedo dominara.

Black -Ron Weasley ✓Where stories live. Discover now