11. Manos entrelazadas.

410 46 1
                                    

POV DE NEVAEH

No puedo culparlo. Lo aparté demasiado tiempo, no tenía derecho a esperar que me esperara. Merecía ser feliz y no tenía a nadie a quien culpar más que a mí misma.

Mis piernas fueron empujadas cerca de mi pecho, mis brazos envueltas alrededor de ellas con fuerza.

-¿Puedo sentarme contigo?

Miré por encima del hombro. Sus brillantes ojos verdes me miraron con amabilidad.

Nunca había entendido a Harry Potter, ¿cómo podía ser tan fuerte después de todo lo que había pasado en su vida? Había visto morir a muchas personas queridas para él, pero aún así se las arregló para poner una sonrisa en su rostro y seguir adelante. Apenas estaba aguantando después de ver cómo asesinaban a mis padres.

Me moví a un lado, dejando lugar para Harry. Se sentó a mi lado y sonrió. Le devolví la sonrisa, pero por alguna razón nunca me había resultado tan difícil levantar las comisuras de la boca.

-¿Crees que los muertos realmente nos abandonan?

Harry me miró sorprendido, como si apenas pudiera creer que me quedara una voz dentro de mí. Estuvo en silencio por unos segundos hasta que Harry habló.- Creo que siguen viviendo, dentro de nosotros.

No fue hasta que Harry se secó las lágrimas debajo de mis ojos que me di cuenta de que estaba llorando. La primera vez que lloré en mucho tiempo y me quitó toneladas de peso del hombro.

Harry envolvió su brazo alrededor de mi hombro y me acercó más. Dejé escapar el aliento que había estado conteniendo durante tanto tiempo. Por primera vez en mucho tiempo no me sentía tan sola, tal vez eso no fuera algo tan aterrador después de todo.

Harry y yo casi saltamos cuando escuchamos a alguien reír. Miré hacia arriba y rápidamente sequé todas las lágrimas de mis mejillas.

Ron y Lavender se pararon frente a nosotros, tomados de la mano. Ron me miraba a los ojos y yo miraba a los suyos.

-Ups, parece que esta habitación está ocupada.

"Está bien en realidad, solo nos íbamos". Dije poniéndome de pie. Extendí mi mano hacia Harry, ayudándolo a ponerse de pie.

Ron se veía sorprendido, confundido y otra emoción que no podía leer claramente. Quería rogarle que soltara la mano de Lavender, pero sabía que era injusto de mi parte preguntarle algo así. Así que simplemente salí de la habitación con Harry y los dejé solos.

-Ron todavía se preocupa por ti, es solo-

-Harry, no tienes que decir nada. Lo entiendo completamente, es libre de estar con quien quiera estar.

-Me alivia que me estés hablando de nuevo, me preocupaba que nunca volviéramos a hablar.- Admitió Harry.

-Lo siento, Harry. No puedo explicar-yo- me asusta, Harry.

-No tienes que dar explicaciones, Nev. Nadie te culpa y puedo imaginar por lo que estás pasando.

Sonreí a través de mis ojos llorosos. Tiré de mi brazo contra el de Harry mientras caminábamos de regreso a la sala común de Gryffindor.

Black -Ron Weasley ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum