5. Malfoy.

1.1K 93 8
                                    

Después de pasar dos semanas en la casa de Grimmauld, llegó el momento de asistir a Hogwarts. Nevaeh estaba encantada de ver la escuela con sus propios ojos después de escuchar todas las historias de aventuras que Ron le había contado. El trío dorado tenía una forma de meterse en problemas, que era la razón detrás de sus muchas aventuras. Su estrecha amistad era algo que Nevaeh realmente admiraba. Pasaron por tantas cosas juntos y siempre fueron amigos cercanos.


Nevaeh bajó por la plataforma con Harry y discutió las estrategias de un buscador cuando de repente pasó un gran perro negro. Estaba ladrando y Nevaeh tardó unos segundos en darse cuenta de quién era.

-Sirius.- Harry susurró y aceleró el paso, siguiendo al perro. Nevaeh siguió sus pasos y se encontró caminando hacia una de las áreas de asientos. Estaba cerrado y desierto junto a ella, Harry y su padre.

-Sirius, ¿qué estás haciendo aquí? Si alguien te ve.- la voz preocupada de Harry hizo eco. Sirius negó con la cabeza.

-Tenía que despedirlos, ¿no?

Tanto Harry como Nevaeh le sonrieron al moreno y se sentaron con él en uno de los bancos.-¿Qué es la vida sin un pequeño riesgo?- Sirius sonrió.

-No quiero que te echen en Azkaban.- Harry murmuró.

Sirius respondió rápidamente diciendo -No te preocupes por mí. De todos modos, quería que tuvieras esto.

Sacó una foto vieja de debajo de su chaqueta. Dentro de la imagen se podía ver a varias personas posando para la cámara. La bondad brillaba en sus ojos. Además de Sirius, Alaster Moody, Remus y Dumbledore, Nevaeh no reconoció a ninguno de ellos.

-La original Orden del Fénix. Marlene McKinnon, fue asesinada dos semanas después de que esto fuera tomado. Voldemort acabó con toda su familia.- Señaló a una mujer en la esquina derecha. ¿Cómo podía alguien volverse tan cruel, alguien como Voldemort? Nevaeh no podía entender qué lo convertía en el monstruo que era.

-Frank y Alice Longbottom. Los padres de Neville.- Harry agregó en un tono triste. Era una pareja de pie junto a Marlene McKinnon. Se sonreían el uno al otro, pero Nevaeh esperaba oír lo peor.-Sufrieron un destino peor que la muerte. Han pasado catorce años y todavía no pasa un día. No extraño a tu papá.

Sirius estaba señalando a la pareja que estaba junto a él en la imagen. El hombre tenía el pelo castaño corto y usaba un par de anteojos circulares, similares a los de Harry. La mujer a su lado tenía el pelo largo y pelirrojo y un par de amables ojos verdes. Entonces Nevaeh se dio cuenta de que estaba mirando a los padres de Harry. Le dolía saber que Harry nunca llegó a conocerlos.

-¿De verdad crees que va a haber una guerra, Sirius?- Preguntó Harry.

Sirius suspiró y respondió -Se siente como antes. De todos modos, supongo que ahora ustedes son los jóvenes.

Nevaeh sonrió a su padre y Harry mientras se abrazaban y se despedían. Harry salió de la habitación y esperó afuera a la chica morena.

-Quería darte algo, Nevaeh. No es mucho, pero quería que lo tuvieras ahora.- le dio una pequeña imagen cuadrada. Sus ojos se agrandaron cuando miró a sus padres, de pie tomados de la mano. Se veían tan felices como si estuvieran en la nube nueve.

Black -Ron Weasley ✓Where stories live. Discover now