5. Habitación secreta.

474 44 1
                                    

Hogwarts se sentía diferente ahora que estaba sola la mayor parte del tiempo, pero de alguna manera le traía paz. Las primeras semanas habían pasado bastante rápido ya que Nevaeh pasaba la mayor parte de su tiempo estudiando, algo en lo que en realidad era bastante buena. A Nevaeh le gustó ampliar su conocimiento y ponerlo a prueba. Le encantaba dejarse llevar por los libros, '¿ave o asquerosa? Un estudio de la brutalidad del hipogrifo 'o' Animales fantásticos y dónde encontrarlos ', no le importaba mientras la alejara de la realidad.

Cuando Nevaeh tenía solo ocho años, ya se había tragado más libros que la mayoría de los adultos. Una vez que su madre estaba tan preocupada cuando Nevaeh no regresó a casa mientras ya estaba oscureciendo afuera, buscó por todas partes y preguntó a algunos de sus amigos más cercanos sobre el paradero de su hija, pero nadie lo supo. Cuando desapareció el último rayo de sol, Nevaeh entró corriendo a la sala de estar con un aspecto un poco adormilado. Sin aliento, le contó a su madre que se había quedado dormida apoyada en un árbol cuando había estado leyendo durante todo un día. Su madre no podía permanecer enfadada con ella por mucho tiempo sabiendo que Nevaeh era su yo típico. Al menos Nevaeh había aprendido una cosa de la experiencia, nunca volvió a leer nada escrito por Gilderoy Lockhart, lo suficientemente aburrido como para hacerla quedarse dormida.

Cuando llegaron las pruebas de quidditch, Nevaeh pensó que era el momento perfecto para dar un paseo tranquilo por el castillo para, tal vez, encontrar nuevos lugares perfectos para estudiar o hablar con uno de los fantasmas del castillo y ver qué estaban haciendo. Después de subir unas escaleras y caminar por algunos de los pasillos, Nevaeh encontró el asiento junto a la ventana más perfecto. Se sentó dentro y miró por la ventana durante un rato.

La vista era indescriptiblemente hermosa y verla la hizo extrañar su hogar, Bulgaria. No había ninguna vista que dominara las tierras altas de Bulgaria, en opinión de Nevaeh.

Desde la ventana incluso podía ver el estadio de quidditch. Entrecerrando los ojos esperaba ver en qué casa jugaba, al ver algunos uniformes rojos llegó a la conclusión de que era el turno de Gryffindor. Instantáneamente su mente fue a Ron, sabiendo que estaba probando para el equipo. Sin duda, Nevaeh sabía que lo lograría. Su impulso, su constitución y su visión estratégica podrían llevarlo lejos.

Le costó todo no salir corriendo y verlo jugar, pero sería demasiado doloroso. Además, si Ron la veía, pensaría que tenían una oportunidad o que Nevaeh estaba interesada y eso no podía suceder. Suspirando profundamente, Nevaeh decidió detener su tren de pensamientos sobre el pelirrojo y abrió su libro para comenzar a leer algo mas. Varias páginas más tarde de 'Potion Opuscule', Nevaeh se distrajo con los pasos que caminaban en su dirección. Mirando en el pasillo ella no podía ver a nadie todavía hasta que unos segundos después, alguien alto apareció a la vista. Maldiciendo internamente, Nevaeh agachó la cabeza hacia atrás en el asiento de la ventana esperando que él no la viera.

Draco Malfoy era la última persona que quería que la molestara en este momento. Pero cuando Draco se detuvo frente a una pared al final del pasillo, Nevaeh estaba un poco confundida. ¿Por qué Malfoy estaba frente a una pared simple y mirándola como si fuera la cosa más fascinante de la historia?

Casi tirando su libro al suelo, Nevaeh no podía creer lo que veía. Apareció una puerta en la pared, una puerta de la que Nevaeh nunca había oído hablar. Donde quiera que la llevara, estaba segura de que no estaba destinado a que cualquiera lo viera. Malfoy miró a su alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie mirando. Cuando no pudo ver a nadie, abrió la puerta y entró y en unos segundos la puerta desapareció. Por la mirada nerviosa en el rostro de Draco, Nevaeh pensó que estaba haciendo algo que no debería estar haciendo y Nevaeh estaba decidido a averiguar qué era.

No podría importarle menos la lectura durante el resto del día. Esperó horas y horas a que reapareciera la puerta, incluso se paró frente a la pared e intentó varios hechizos, incluso trató de saltar arriba y abajo y golpear la pared con los dedos esperando que hiciera algo pero fue sin resultado. O Malfoy estaba planeando quedarse dentro de la habitación durante la noche o la puerta había reaparecido en algún otro lugar para que él se fuera.

Se estaba haciendo tarde y no tenía sentido esperar más sin que ella se durmiera. Después de obtener rápidamente un libro de la biblioteca sobre Hogwarts, con la esperanza de encontrar algo en una habitación oculta, se apresuró a ir a la sala común de Gryffindor.

-¿Quién es el príncipe mestizo?- Preguntó Ginny, sosteniendo una copia de un libro de pociones. Los ojos de Nevaeh se volvieron hacia la conversación y se detuvieron en seco.

-¿Quién?- Preguntó Hermione.

-Eso es lo que dice aquí mismo, este libro es propiedad del príncipe mestizo.- Explicó Ginny antes de devolverle el libro a Harry, a quien aparentemente le pertenecía el libro. O Harry tenía una buena explicación para llamarse a sí mismo el príncipe mestizo o el libro pertenecía a alguien extraño antes que él.

Nevaeh casi interviene en la conversación cuando de repente recordó que no podía y que ya no era amiga de ellos. La habitación se quedó en silencio cuando vieron a Nevaeh mirándolo. Ron, que se sentía bien consigo mismo hace solo unos segundos porque entró en el equipo de quidditch de Gryffindor, ahora estaba mirando a la chica. Rápidamente, Nevaeh volvió los ojos al suelo y casi corrió al piso superior.

Con el corazón latiendo rápidamente, entró en su dormitorio y se dejó caer en su cama. Tenía que recordarse a sí misma que no debía volver a acercarse demasiado a sus 'amigos', se dijo a sí misma que debía pensar en lo que podría pasar si lo hacía. Después de respirar profundamente, recordó por qué se había apresurado a ir a la sala común de Gryffindor en primer lugar y abrió el libro que había obtenido de la biblioteca.

Esa noche no leyó mucho antes de que Lavender, su compañera de cuarto de repente quería ser mejores amigas. Nevaeh descubrió por qué, cuando la bombardearon con preguntas sobre el único Ron Weasley. Aparentemente, Lavender estaba enamorada del pelirrojo, aunque Nevaeh odiaba responder a las preguntas y se negaba a responderlas al principio, pensó que era la oportunidad perfecta para hacer algunas preguntas ella misma.

Hogwarts tenía una habitación secreta. La Sala de los Menesteres, que solo aparece cuando una persona la necesita con urgencia. La verdadera pregunta ahora era, ¿por qué Draco Malfoy lo necesitaba?

Black -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora