4. Ron.

519 43 0
                                    

Pov de Ron.

Querida Nev,

Me acabo de enterar de que llegaste a la casa de tu tío en Bulgaria. Es bueno saber que estás a salvo con tu familia.

No puedo imaginar por lo que estás pasando y lo difícil que debe ser para ti. Nunca he sido bueno con las palabras, lo que sabes, pero solo quería que supieras que desearía que hubiera algo que pudiera hacer para ayudar.

No espero tener noticias tuyas. Tómate este tiempo para ti, pero debes saber que me preocupo mucho por ti.

Con Amor,

Ron.

---

Querida Nevaeh,

Espero no molestarte con todas estas cartas, solo extraño hablar contigo.

Está tranquilo por aquí, no hay mucho que hacer últimamente. Fred y George están ocupados con la tienda de bromas, así que no están mucho. Cuando están aquí, practicamos quidditch juntos, pero eso es todo.

Harry no estará aquí hasta fin de mes. Al menos tendría a alguien divertido con quien estar si estuviera aquí, pero ahora estoy atrapado con Ginny, quien realmente está empezando a ponerme de los nervios.

De todos modos, no quiero molestarte con mis problemas. ¿Cómo has estado? Ojalá pudiera venir a visitarlos o verlos de cualquier manera posible, pero sé que es lo mejor así.

Te extraño y pienso en ti todos los días.

Ron

---

Nevaeh,

Espero que estés bien. Es aburrido sin ti aquí, a menos que pienses que tener a Hermione parloteando contigo sobre libros es entretenido.

Recibí mis resultados hoy de los exámenes O.W.L.s, solo reprobé Adivinación e Historia de la Magia, ¿puedes creerlo? Apuesto a que es porque me ayudaste a estudiar. Realmente no me importa haber reprobado esas dos materias, las odiaba de todos modos.

Mi hermano Bill nos sorprendió con una gran noticia hace unos días, está comprometido con Fleur Delacour. A mamá no le gusta mucho, al igual que Ginny y Hermione, pero a mí no me importa mucho.

Todo en lo que puedo pensar es en cuánto desearía que estuvieras aquí, pero espero te estes divirtiendo en Bulgaria. Tu familia debe estar feliz de tenerte de vuelta por un tiempo.

La escuela comenzará pronto, no puedo esperar para volver a jugar quidditch. Espero formar parte del equipo, pero sería más fácil que me animaras en las tribunas. ¿Volverás a Hogwarts? No sería lo mismo sin ti.

Te echo de menos.

Ron

-Su tío envió una carta, dice que pasa la mayor parte de sus días sola al aire libre. Él escribió que está mejorando cada día.- Escuché a mamá diciéndole a papá. Habían pasado semanas sin ningún signo de su existencia. Fue como si en un día se hubiera desvanecido por completo en el aire.

-Esas son buenas noticias, a los niños les vendría bien una buena noticia. Especialmente a Ron.- Papá habló en un tono de alivio.

Podía escuchar a mamá suspirar profundamente preocupada.

-Nunca lo había visto así, no está durmiendo, lo puedo decir por la mirada en sus ojos.- dijo mamá. Podía escuchar algunos movimientos en la habitación. Probablemente papá la estaba consolando.

-Estará bien, Molly. Esta noticia lo alegrará de inmediato.- Podía escuchar a papá murmurar un poco más, pero decidí que había escuchado lo suficiente.

Me consoló un poco saber que estaba con su familia. Sabía que la muerte de su padre la habría afectado, pero deseaba que escribiera. No quería tener ninguna expectativa, pero me dolió la forma en que tuve que escuchar a mi madre, quien ni siquiera lo escuchó de Nevaeh, sino de su tío.

Las últimas semanas habían sido agotadoras, pero decidí concentrarme en practicar quidditch.

Hermione tampoco fue muy divertida, desde que llegó a la madriguera todo lo que hizo fue hablar una y otra vez sobre todos los libros que había leído durante las vacaciones de verano. Afortunadamente, tenía a Ginny para que Hermione hablara con ella en lugar de mí de vez en cuando. Sabía que probablemente solo lo hacía porque se compadecía de mí como todos los demás en la casa.

Había sido duro sin ella. Pensaba en ella todos los días y en lo difícil que debe ser este momento para ella. La extrañaba terriblemente, desde que la conocí mi vida había cambiado para mejor y ahora ella se había ido de nuevo.

Honestamente, no podía esperar a que comenzara el próximo año escolar. ¿Quizás ella vendría? Lo dudaba ya que probablemente terminaría sus últimos años escolares en el instituto Durmstrang. Quizás fue lo mejor. No podía pensar y ser egoísta, solo quería lo mejor para Nevaeh incluso si eso significaba no verla.

-¿Cuándo llegó Harry aquí?- Escuché un ruido amortiguado proveniente de la planta baja que pertenecía a mi hermana pequeña.

-¿Harry? ¿Cuál Harry?- Mamá preguntó confundida. Fruncí las cejas y comencé a caminar hacia las escaleras a toda prisa.

-Harry Potter, por supuesto. Solo me preguntaba cuándo llegó aquí.- Dijo Ginny.

-¿Alguien dijo que Harry llegó aquí?- Pregunté, colgando sobre la barandilla de la escalera.

-Yo entrometida, ¿está ahí arriba contigo?- Preguntó Ginny.

-Por supuesto que no, creo que sabría si mi mejor amigo estuviera aquí.

Una lechuza demasiado familiar ululó desde abajo, indicando que Harry no podía estar muy lejos.

-¿Es la lechuza de Harry que escuché?- otra voz se unió a la conversación, miré hacia arriba y vi los rizos de Hermione colgando sobre la barandilla.

-Aparentemente está dando vueltas por la casa.- Dijo Ginny.

-¿En serio?- Preguntó Harry.

Todos nos apresuramos a bajar las escaleras para encontrar a Harry parado en la cocina luciendo alegre. Sentí que me ponía más enérgico en el momento en que vi a mi mejor amigo. Al menos ahora el día terminaría bien.

Black -Ron Weasley ✓Where stories live. Discover now