14. Rudolph, el reno de nariz roja.

607 61 6
                                    

Después de que Neville finalmente desarmó con éxito a alguien, el último entrenamiento del ejército de Dumbledore antes de que terminaran las vacaciones. Nevaeh decidió pasar el rato con Lucy por un tiempo, ya que no la vería hasta después de que terminaran las vacaciones.

Ellas dos fueron a caminar por la nieve fuera del castillo, sus brazos conectados como de costumbre. Se habían acercado bastante y compartían un interés mutuo en muchas cosas diferentes, incluidas las criaturas mágicas.

-Estoy emocionada de irme a casa de nuevo, pero no estoy del todo saltando ante la idea de escuchar las divagaciones de mamá sobre cómo no confía en Harry.

-Y yo.

-Eso no es cierto.

-Vamos, Lucy, tú y yo sabemos que ella me odia. Incluso a tu hermano no le agrado.

-Bueno, no me importa. ¡Pueden empujarlo!- Lucy exclamó. Nevaeh se rió y apoyó la cabeza en el hombro de la chica por un segundo. Las dos tenían exactamente la misma altura, lo que era raro que Nevaeh conociera a alguien tan bajo como ella.

-¡No puedo creer que hayas besado a Ron Weasley dos veces! No creo que haya tenido novia antes.

-No soy su novia, todavía.

-¡Oh, Dios mío! Lo sabía, estás enamorada.- Lucy chilló de emoción y abrazó a Nevaeh. No podía negarlo, Ron la hacía sentir especial y él mismo también era especial. Con él sintió cosas que nunca había sentido antes.

-Tienes que hacer que las cosas funcionen con Dean, quiero citas dobles.- Nevaeh sonrió. Lucy falsamente amordazada, lo que hizo reír a Nevaeh en voz alta.

-Él es el mejor amigo de mi hermano, yo nunca podría.

-Es un poco lindo.

-Sí, claro, si te gusta la gente como mi hermano. ¡Ay!- Lucy arrugó la nariz y arqueó una ceja cuando Nevaeh se rió aún más fuerte. Lucy soltó su brazo y empujó un mechón de su cabello negro detrás de su oreja antes de inclinarse y hacer una bola de nieve entre sus manos.Antes de que Nevaeh pudiera reaccionar, fue atacada y una bola de nieve la golpeó directamente en la cara. Lucy se rió al ver el rostro desconcertado de la niña, pero rápidamente tomó cobertura cuando Nevaeh se recuperó. Apoyó la nieve en una bola y la arrojó directamente al cabello negro como el carbón de Lucy.

Después de otro intento, Lucy perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre un montón de nieve blanca. Riendo, Nevaeh se dejó caer junto a Lucy, extendiendo los brazos. Miraron al cielo y trataron de recuperar el aliento. Pero una vez que compartieron otra mirada, estallaron en un ataque de risa.

Después de una pelea de nieve helada, Nevaeh intentó calentarse junto al fuego. Lucy no podía dejar de temblar y decidió tomar una ducha tibia en su lugar. El trío dorado pronto se unió a ella y la miró con miradas inquisitivas.

-¿Qué te pasó, Rudolph?- Preguntó Ron, tomando la punta de su nariz entre sus dedos y apretándola. Hermione y Harry compartieron una mirada, su conexión no pasó desapercibida para nadie. Nevaeh sonrió y se apoyó en su brazo mientras se sentaba a su lado, sintiendo instantáneamente su calor.

-¿Tienes algo que quieras compartir con nosotros, Harry?- Nevaeh preguntó sonriendo y mirando a la morena sentada frente a ella. Harry enarcó las cejas y abrió la boca para hablar cuando Ron lo interrumpió riendo entre dientes.

-No lo niegues, te vimos salir de esa habitación con Cho. Entonces, ¿cómo estuvo?

-Mojado- quiero decir que estaba llorando.

-¿Tan malo en eso, Harry?- Preguntó Ron, sonriendo demasiado obvio. Nevaeh le pellizcó el brazo, pero Ron apenas lo sintió.

-Estoy seguro de que los besos de Harry fueron más que satisfactorios, Cho pasa la mitad de su tiempo llorando estos días.- Dijo Hermione.

-Uno pensaría que un poco de besuqueo la animaría.- Ron se rió para sí mismo, ganando otro pellizco de Nevaeh.

-¿No entiendes cómo se debe sentir? Obviamente se siente triste por Cedric, por lo tanto confundida por querer a Harry y culpable por besarlo, en conflicto porque Umbridge está amenazando con despedir a su madre en el ministerio y tiene miedo de entregarse al amor porque ella, tan preocupado por todo lo demás.- Hermione divagó tan rápido que Nevaeh apenas podía escuchar las palabras.

-Una persona no puede sentir todo eso, explotaría.

-Solo porque tienes el rango emocional de una cucharadita.

Nevaeh no pudo contenerse más y después de mirar a Hermione a los ojos, las dos estallaron en carcajadas. Ron y Harry se rieron entre dientes, pero la vista de las dos chicas riendo juntas era incluso más divertida que la broma real. Los dos normalmente no eran así el uno con el otro, así que fue un alivio verlos reír juntos en lugar de negarse incluso a hablar entre ellos.

Los chicos nunca habían entendido lo que tenían entre sí, pero la propia Nevaeh no estaba segura. Al principio pensó que era solo porque no se conocían, pero finalmente eso ya no tenía sentido. Tal vez a Hermione simplemente no le gustaba nadie más en su grupo de amigos, tal vez el trío dorado se llamaba así por una razón en sus ojos. Nevaeh no tenía ni idea, pero por un momento se olvidaron y se rieron.

Black -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora